Once Caldas y Cúcuta, la apuesta por la punta de la Liga Águila

Crédito/ @oncecaldas/ El Blanco Blanco quiere volver a la victoria en su cancha.

Esta noche, la Liga Águila podría tener un nuevo líder. Once Caldas recibirá a Cúcuta en un partido que seguro estará lleno de emociones para que fijes tu apuesta y ganes. Será un duelo de dos equipos invictos en el cierre de la fecha 4 desde las 8:00 p.m.

Las cifras de este inicio de torneo son parejas para ambas escuadras. Ganaron dos partidos y empataron uno. Sin embargo, Cúcuta en los primeros tres partidos ya metió seis goles y concedió solo dos. Entretanto, el Once ha conseguido tres tantos a favor y uno en contra, por lo que si quieres apostar al número de goles, tendrás una buena posibilidad.

Tuvieron que pasar tres años y tres meses para que este partido se repitiera. El último antecedente no es dulce para los motilones. Ese partido terminó 1-0 a favor del Once, resultado que sentenció al Cúcuta al descenso.

La apuesta por sostener un invicto

Once Caldas no pierde con Cúcuta desde hace cuatro partidos por liga. Esta es la mayor racha histórica que se tienen entre ambos desde que se juegan torneos cortos. Además, el cuadro blanco acumula ya catorce partidos sin perder jugando en su estadio por Liga Águila, donde también dejó su valla sin vulnerar en seis de los últimos siete partidos.

Por su parte, los motilones tendrán la oportunidad de seguir demostrando su gran regreso a Primera División. A este duelo llegan con Jonathan Agudelo que fue artífice de diecisiete de los sesenta y cuatro goles con los que Cúcuta consiguió el ascenso. En este torneo, en tres partidos, ya lleva tres goles y resalta hasta ahora su triunfo como visitante frente a Santa Fe.

Cuotas

Once Caldas 2.45
Empate 3.25
Cúcuta 3.15

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

 Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.