La Copa Libertadores le apuesta a tres emocionantes duelos

El conjunto rojo intentará clasificarse ante su gente.

Los juegos de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores están que arden. La programación brindará tres entretenidos choques en los que podrás fijar tu apuesta para sentir la emoción de ganar.

Un campeón que quiere avanzar

Luego de un apretado empate a dos goles frente a Danubio, la responsabilidad de avanzar será para el Atlético Mineiro. Los locales solo han perdido dos compromisos jugando en su patio por esta competición (suma veintiséis triunfos y doce empates), una en 1978 frente a Boca y otra en 2015 frente al Atlas.

Sin embargo, Danubio saldrá con la intención de revocar esta cifra del local y la propia suya que dice que solo ganó uno de sus últimos once partidos como visitante. Fue en la Copa del 2015 ante San Lorenzo. El partido será a las 4:15 p.m.

Defensor le apuesta al desquite

El partido de ida entre Barcelona de Guayaquil y Defensor Sporting se decretó con una contundente victoria 2-1 a favor de los ecuatorianos, que hacían las veces de visitante. Ahora, la apuesta del conjunto uruguayo será la de lograr su primer triunfo en tierras ecuatorianas, hecho que no ha podido conseguir en sus visitas previas.

Por el lado de los locales, la tranquilidad de la ventaja se combina con la cómoda estadística que dice que de siete partidos jugados frente a equipos de Uruguay solo perdió uno.

El poderoso quiere recomponer el camino

Medellín llegará a este partido con un choque de emociones. En liga no ha logrado despegar y apenas logró sumar dos puntos de doce posibles. No obstante, en el partido de ida de Copa Libertadores frente a Palestino se trajo un empate con gol que lo deja bien parado para clasificarse frente a su gente.

Este martes desde las 6:30 p.m. buscará romper con la racha desfavorable jugando como local en competiciones Conmebol. De los últimos cinco encuentros perdió tres y esa será la motivación de Palestino que jugando como visitante tampoco tiene un buen registro con una victoria en los anteriores seis partidos.

Germán Ezequiel Cano, delantero del Medellín, buscará seguir sumando récords en la historia del equipo. Irá por la marca de diez partidos seguidos anotando goles. Asimismo, el DIM podrá contar con Leo Castro, que participó en cuatro de los últimos seis goles de Medellín en competiciones Conmebol; anotó dos y asistió otros dos, incluyendo el del juego de ida.

Cuotas

Atlético Mineiro 1.30, empate 5.75, Danubio 11.25.
Barcelona Guayaquil 1.50, empate 4.30, Defensor Sporting 7.25.
Independiente Medellín 1.60, empate 3.90, Palestino 6.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Copa Libertadores. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.