Colombia le apuesta a su tercera oportunidad en el Sub-20

La se

Romper la sequía goleadora y sumar los primeros tres puntos es el objetivo al que le apuesta la Selección Colombia Sub-20. Este lunes el combinado patrio saldrá en la búsqueda de su primera victoria ante el seleccionado de Bolivia, con quien iguala a un punto, pero con un partido más. Será desde las 3:10 p.m.

Colombia necesitará de efectividad para concretar los tres puntos en este compromiso y ubicarse mejor en una tabla donde, por el momento, es última. Las dos salidas previas del equipo de Reyes se saldaron con una derrota ante Venezuela y un empate contra Brasil.

La necesidad de concretar

Catorce remates ha tenido la Sub-20 colombiana, cinco de ellos han sido al arco y, por el momento, no han conseguido anotar un solo gol en el torneo. Por ello, la necesidad frente a los bolivianos será dar la estocada final, pues en los dos partidos que han disputado, las sensaciones generales de juego son positivas. Falta el gol.

goleadores colombianos
Colombia aún no logra concretar goles en el Sub-20.

De ello no tienen duda en la dirección colombiana, que espera enfilar el rumbo para conseguir un tiquete al Mundial de Polonia, a los Panamericanos de Lima y, por qué no, alzarse con el título como en las ediciones 1987, 2005 y 2013.

Bolivia, a sacar provecho del orden

La crítica fue positiva para la selección Bolivia Sub-20 en su primer partido frente a Chile, anfitrión del torneo. Empataron a un gol. A los del altiplano les destacaron el orden, la calma y la concentración que les impartió su entrenador Sixto Vizuete.

Durante el juego ante los australes, los bolivianos marcaron como objetivo una apuesta por contragolpear. Su defensa se cerró y con orden lograron hacer ver mal al equipo chileno.

Cuotas

Quienes apuesten por la victoria del cuadro colombiano, obtendrán 1.30 veces lo apostado; el triunfo de la selección boliviana pagará 8.25 y el empate, se encuentra fijado en 4.70.

En Wplay.co puedes apostar por todos los partidos del Sudamericano Sub-20. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento. Te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí

También puede interesarte leer: Inicia la apuesta para ser el ‘Rey de América’ en la Copa Libertadores