Duelo capitalino en la final del Torneo Fox

Millonarios enfrentará el próximo viernes 29 de septiembre a Envigado por la fecha 14 de la Liga Águila. La apuesta principal de los capitalinos es seguir sumando. 
El Campín recibirá la final del Torneo Fox.

Atrás quedó el 3-1 del primer clásico capitalino del año. Lo cierto es que Santa Fe y Millonarios jugarán una final más, esta vez por el Torneo Fox. La apuesta de cardenales y embajadores será por conseguir el trofeo, que de amistoso no tiene nada, este domingo desde las 5:00 p.m.

Santa Fe quiere ser campeón invicto

Seis goles a favor, dos en contra, nueve puntos en tres partidos, le otorgan al conjunto albirrojo el rótulo de favorito para esta final. Así, el equipo de Sanguinetti le apuesta a llevarse la segunda corona en igual cantidad de torneos.

La hinchada del conjunto cardenal puede quedar tranquila con el funcionamiento mostrado en pretemporada. Un ejemplo es Johan Arango, que ha sido hasta ahora el mejor jugador del Torneo Fox y junto a las demás incorporaciones dan buenas muestras del trabajo del entrenador uruguayo.

Millos corrigió el rumbo y espera dar el golpe en la final

Perder ante Santa Fe dejó varias enseñanzas en Millonarios. Algunas ya se vieron en los cambios que mostró el conjunto azul en el partido contra América de Cali que le dio la clasificación a la final del Torneo Fox.

Los equipos más tradicionales de Colombia en su apuesta por el Torneo Fox.

El cuadro azul apuesta todo en su goleador Matías De Los Santos para levantar otro trofeo ante su rival de patio. Asimismo, llega con cuatro goles a favor y cuatro en contra, producto de dos victorias y una derrota.

Cuotas

Este partido tiene pronóstico reservado. Por eso, las cuotas pueden cambiar en cualquier momento. En Wplay.co te podrás mantener actualizado para decidir tu equipo favorito y ganar. Te recomendamos seguirlas en vivo dando clic AQUÍ.

Además, recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tu equipo favorito en más de 1000 mercados deportivos diferentes.

También puede interesarte leer: El Torneo Fox: la apuesta de los equipos en pretemporada