Inicia la apuesta para ser el ‘Rey de América’ en la Copa Libertadores

Inician los cuartos de final de la Copa Libertadores
Será la versión número sesenta del torneo más importante del continente.

Las emociones en la Copa Libertadores de América comenzarán desde este martes. Seis equipos se medirán durante la primera fase del torneo más importante del continente. La apuesta será hacerse un lugar en segunda ronda y armar el camino para la fase de grupos. Para ello solo servirá ganar.

El primer partido será en la mitad del mundo

Delfín Sporting Club (Ecuador) y el Club Nacional (Paraguay) jugarán el primer partido de la edición 60 de la Copa. Lo harán este martes desde las 6:30 p.m. en el estadio Jocay, de Manta. Este duelo enfrentará a los equipos que terminaron cuartos en las tablas generales del fútbol ecuatoriano y paraguayo, respectivamente. Así que quien resulte ganador irá contra el Caracas F.C. en segunda ronda.

Una llave con interés colombiano

Deportivo La Guaira (Venezuela) se medirá al Real Garcilaso (Perú). El ganador de esta llave enfrentará a Atlético Nacional en la siguiente fase. Los venezolanos le apuestan a un triunfo en su primera participación en la Copa desde las 6:30 p.m. del miércoles. Por el lado del cuadro peruano, la responsabilidad también será avanzar e intentar superar la mejor campaña, en donde llegó a cuartos.

Bolívar, a sacar provecho de la altura

El Estadio Hernando Siles es uno de los escenarios más complejos del deporte. Se encuentra a 3.600 msnm.

En cuanto a interés, el cruce más llamativo de esta primera ronda de la Copa Libertadores lo pondrán en escena Bolívar de La Paz (Bolivia) y Defensor Sporting (Uruguay). El balón rodará el miércoles a las 6:30 p.m. en el estadio Hernando Siles de La Paz. Por lo general, el jugar en esta cancha le agrega un favoritismo extra al conjunto local por el tema de la altura (3.600 msnm).

El único antecedente se presentó en la primera fase de la Copa Sudamericana de 2015. Aquella vez, los bolivianos vencieron 2-0 en la ida, aunque los uruguayos respondieron con un 3-0 en la vuelta. El ganador se tendrá que ver las caras con el siempre duro Barcelona S.C. (Ecuador).

Cuotas

Delfín: 1.80
Empate 3.55
Nacional: 4.95

Bolívar: 1.30
Empate: 5.75
Defensor: 12

La Guaira: 1.70
Empate 3.65
Garcilaso: 5.50

En Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Copa Libertadores de América. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

También puede interesarte leer: Colombia le apuesta a su tercera oportunidad en el Sub-20