Con los playoffs cerca, la apuesta de la NBA está que arde este martes

Tomado de: @BrooklynNets / Los Nets y los Clippers batallan por un cupo en sus conferencias a la zona de Playoffs,.

Menos de doce partidos quedan para que la temporada regular de la NBA llegue a su fin. Por el momento son pocos los equipos que ya están asegurados en los playoffs y esta noche, cuatro de los que todavía luchan por asegurarse tendrán actividad. La apuesta está abierta en el mejor baloncesto del mundo.

Duelo de necesidades y emociones

Sacramento Kings tendrá un duelo que puede ser definitivo en sus aspiraciones por ingresar a la zona de playoffs cuando reciba a los Brooklyn Nets que no quieren ceder más terreno. Los locales son novenos en la conferencia Oeste, con 0.493 de promedio, tras 34 victorias y 35 derrotas. Son el único equipo por fuera del grupo de clasificados con opciones de entrar, aunque sin margen de error.

Entretanto, los Brooklyn Nets peligran en la conferencia Este con su promedio de 0.500 que los tiene en la séptima posición. 36 triunfos e igual número de caídas tienen a los Nets muy cerca de tres equipos que le quieren pelear la ubicación.

Esta temporada ya se vieron una vez y terminó con victoria 123-94 para los de Brooklyn. El de esta noche será a las 9:00 p.m

Indiana Pacers pondrá a prueba a Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers le apuesta a conservar su anhelado octavo lugar en la conferencia Oeste. Por eso, pondrá lo mejor que tiene para recibir a los cuartos del Este, Indiana Pacers. El quinteto angelino ha tenido una remontada espectacular y luego de superar el registro de caídas, ahora suma un 41-30 que lo tiene con 0.577 en zona de playoffs.

Sin embargo, al frente tendrán a un fuerte equipo que quiere asegurarse cuando todavía le faltan once juegos. Indiana Pacers es cuarto de la Este con 0.620 producto de un 44-27 en esta temporada. Los últimos dos partidos los perdieron y la apuesta es volver al triunfo contra los de Hollywood.

Este será el segundo partido que reúna a estos dos equipos en este torneo. En la primera oportunidad los Pacers vencieron 116-92. Ahora, desde las 9:30 p.m. se pronostica otro juego intenso.

Cuotas

Sacramento Kings 1.64, Brooklyn Nets 2.33.
Los Angeles Clippers 1.53, Indiana Pacers 2.60.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la NBA. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.