Alemania apuesta por una victoria ante Serbia en la fecha FIFA

Tomado de: @DFB_TEAM_ES / Alemania quiere volver a construir un equipo competitivo.

Con la mira puesta en preparar lo que será la eliminatoria de la Eurocopa 2020, Alemania y Serbia protagonizarán el partido amistoso más llamativo de este miércoles en la fecha FIFA. El partido será a las 2:45 p.m. La apuesta se abre para esta fecha de amistosos con Wplay.co.

La apuesta de los teutones será la de consolidar un nuevo proceso con jugadores que apenas están sintiendo lo que es portar la camiseta alemana. De la selección que conquistó el Mundial de 2014, solamente quedan el entrenador Joachim Löw, el arquero Manuel Neuer y el volante Toni Kroos. Marco Reus es otro de los jugadores que cuenta con varios llamados a selección, pero en una revisión general al equipo, es claro que no es un conjunto experimentado.

Alemania quiere construir un nuevo equipo para olvidar el 2018. Quedar eliminado del Mundial de Rusia, en primera ronda, y luego ocupar el último puesto de su grupo en la Liga de Naciones son los puntos a superar por parte de los alemanes.

A su vez, el combinado serbio quiere seguir con el buen nivel que mostró en el grupo C4 de la Liga de Naciones, donde logró siete puntos de nueve posibles. Si bien los serbios no son potencia futbolística, los nombres de sus jugadores despiertan el interés de la prensa como Luka Jovic, Sergej Milinkovic-Savic y Aleksandar Mitrovic.

Cuotas de apuesta

Alemania 1.40, empate 4.50, Serbia 6.60.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.