Apuesta por un buen diagnóstico de la lesión del egipcio Salah.

salah-colombia-egipcio-optimista

El fútbol apuesta por un buen diagnóstico sobre la lesión del delantero Egipcio Mohamed Salah en la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, en especial los aficionados de la selección egipcia, que enfrentará a Colombia el próximo primero de junio, en el último amistoso antes de disputar el Mundial de Rusia.

El delantero egipcio sufrió una fuerte caída tras chocar con Sergio Ramos en una disputa por el balón en el minuto 25, luego de la atención médica pudo reincorporarse y en el minuto 30 se desplomó en el terreno y con serias muestras de dolor, entre lagrimas, salió reemplazado en un momento dramático, dada la actualidad del jugador, quien marcó 44 goles con Liverpool, firmando su mejor temporada y siendo el jugador sorpresa de la temporada, llegando incluso a ser tenido en cuenta para el Balón de Oro.

«Después del seguimiento telefónico de la selección egipcia en Italia para saber todas las novedades del estado de Mohamed Salah, los responsables de Liverpool aseguraron que en el examen que se le hizo al jugador se ve que tiene alargamiento en los tendones del hombro. Y el médico de la Selección dice hay optimismo y que Salah podría llegar al Mundial».

A 18 días del Mundial, empieza una carrera por la recuperación de un jugador como Salah, quien evidentemente dejó un vacío futbolístico en la final de la Champions, que no pudo llenarse ni con el golazo de Bale y una nueva conquista del Real Madrid. Aún falta un diagnóstico más preciso sobre el hombro del jugador, los dirigidos por el argentino Héctor Cúper siguen optimistas con la recuperación de su máxima estrella, quien seguramente no jugará ante Colombia, pero estará en el debut de Egipto ante Uruguay el 15 de junio.

Te podría interesar: La apuesta por el regreso de Edwin Cardona al fútbol de México.

Haz tus apuestas deportivas aquí.

Redacción: Wplay.