España apuesta por su tiquete a la próxima Eurocopa con Wplay.co

Tomado de: @SeFutbol / La Roja quiere clasificarse para la próxima cita europea.

Este lunes a partir de la 1:45 p.m., la Selección España recibe a Suecia en una nueva jornada de las eliminatorias para la Eurocopa 2020, torneo que se desarrollará en 12 países diferentes del Viejo Continente. La apuesta de La Roja será por vencer al rival más complicado del grupo para afianzarse en su camino a la clasificación.

Apuesta en Wplay.co para el partido de España vs Suecia por la Eliminatoria de la Euro 2020, que será este lunes a la 1:45 p.m.

La apuesta por el Bernabéu como fortín

La Federación Española de Fútbol eligió la casa del Real Madrid como sede del compromiso más trascendental del grupo. En el escenario, que tiene capacidad para 80.000 espectadores, la Furia ha ganado los siete compromisos que disputó en el presente siglo, racha que espera ampliar ante el conjunto sueco que apuesta por romper esa estadística.

Una plantilla de lujo

España apuesta por escoger el mejor 11 para obtener la victoria. La Roja tiene una nómina saturada de talento y buen fútbol para exhibir el fútbol dinámico que caracteriza a la Selección.

La formación que se perfila para iniciar este lunes sería con: De Gea, Carvajal, Ramos, Iñigo Martínez, Jordi Alba; Busquets, Parejo, Cazorla, Isco; Rodrigo, Morata. El encargado de impartir justicia será el internacional escocés William Colum.

Las cuotas para tu mejor apuesta

Wplay.co ofrece las cuotas más competitivas del mercado, las cuales se encuentran de la siguiente forma:

Ganador España: 1.35.
Empate: 4.70.
Ganador Suecia: 8.60.

Apuesta a las eliminatorias de la Euro con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.