Selección Colombia Sub 20 y su apuesta por la semifinal con Wplay.co

Foto extraída de: @FCFSeleccionCol / La Selección buscará llegar a las semifinales del Mundial Sub20.

La Selección Colombia Sub 20 se ilusiona con seguir avanzando en el mundial de la categoría en Polonia. Este viernes a partir de las 8:30 a.m., los dirigidos por Arturo Reyes buscarán superar a Ucrania en su apuesta por obtener un cupo a una de las llaves semifinales del certamen.

El Stadion Widzew en la ciudad de Lodz será el escenario que albergara el partido crucial de la tricolor en cuartos de final, el ganador de la serie entre cafeteros y ucranianos esperará por el vencedor de la llave que disputarán Italia vs Malí.

Apuesta con Wplay.co al partido Colombia vs Ucrania por el Mundial Sub20, que será este viernes a las 8:30 a.m.

La apuesta del combinado patrio

La tricolor se encuentra motivada y quiere encaminarse a superar su mejor actuación en mundiales de la categoría. Su mejor participación se dio en el año 2003 cuando obtuvo el cuarto lugar luego de ser eliminada por España en semifinales. En la actual edición, llega motivado luego de superar en octavos de final a Nueva Zelanda por la vía de los penales.

Para llegar hasta los mejores 8 del campeonato, la selección nacional tuvo que superar el grupo que integró con el local Polonia (2-0), Senegal (0-2) y Tahití (6-0). Avanzó segundo y en octavos de final derrotó a Nueva Zelanda en penales luego de empatar en tiempo reglamentario 1-1.

Ucrania: Un rival complicado

El rival de Colombia llega al enfrentamiento con buenos números. Los ucranianos en fase de grupos superaron a Estados Unidos (2-1) y Qatar (1-0) y empataron a un tanto contra Nigeria. En la ronda de octavos de final se midieron ante Panamá donde obtuvieron el tiquete a cuartos con un abultado 4-1.

Las cuotas en Wplay.co

Para el partido de este viernes, las cuotas en Wplay.co se encuentran muy competitivas.

Triunfo Colombia: 2.30
Empate: 2.80
Ucrania: 3.05

Apuesta por todos los partidos del Sub 20

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos del campeonato juvenil Sub 20. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.