René Higuita apuesta su melena con Wplay.co si Colombia no es campeona de la Copa América

René Higuita se cortará el pelo si Colombia no es campeona de la Copa América.

Se viene la Copa América y para calentar los motores del principal torneo de selecciones del continente Wplay.co quiso fijar su apuesta con un siempre grande e histórico personaje del país. Se trata de René Higuita, quien expresó este martes que cortaría su popular melena si la Selección Colombia no conseguía el título.

Apuesta por la Selección Colombia con Wplay.co y vive la emoción de ganar.

A tan solo tres días de la Copa América la noticia es clara: René le apostó a la mejor casa de apuestas del país que si Colombia no era campeón se cortaría el pelo. El guardameta, que jugó el torneo con la tricolor en 1987, 1989, 1991 y 1999, se mostró confiado en el desempeño que el combinado nacional tendrá en tierras brasileñas.

“Hace un tiempo decía que si Colombia ganaba la Copa me cortaba el pelo. Ahora con toda esa fe, con toda esa confianza digo que si la Selección no queda campeona me corto el pelo”, afirmó el popular Loco, quien además bromeó con los periodistas sobre de qué forma seria el corte.

En el evento, liderado por Wplay.co, Higuita tuvo tiempo para hablar sobre Colombia y su nuevo entrenador. Expresó que Queiroz está apuntando al buen juego y le está brindando confianza y talento al fútbol. “Ojalá los resultados lo acompañen y se puedan ver los cambios, eso sí.. siempre con humildad”, puntualizó.

El próximo sábado la tricolor jugará su primer partido contra Argentina. En Wplay.co podrás fijar tu apuesta y vivir la emoción de ganar. Además, tendrás la oportunidad de jugar en la PollaW y ganar hasta 30 millones con solo 9.000 pesos de inversión.

Apuesta a la Copa América con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Copa América. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.