Haz tu apuesta con Wplay.co a la Copa de Brasil rumbo a semifinales

Tomado de @SC_ESPN / Gremio buscará la clasificación como visitante en la Copa de Brasil.

La emoción de ganar llegó con la Copa de Brasil. Las semifinales cada vez están más cerca y con los cuatro partidos que las preceden podrás fijar tu apuesta y vivir la emoción de ganar desde cualquier lugar. Con Wplay.co te contamos algunos datos sobre este torneo.

Apuesta con Wplay.co a los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil.

La ventaja para los cruces de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil la traen Cruzeiro y Palmeiras. Un 3-0 y un 1-0 respectivamente, les otrogan un plus sobre sus rivales en la lucha por un cupo a las semifinales del fútbol brasileño.

Mineiro, víctima de su clásico rival, no se dará por vencido y buscará recuperar los 3 goles en contra para seguir con vida en el torneo. Por el otro lado, Internacional tendrá la responsabilidad de ganar por mínimo 2-0 para avanzar en la lucha por este trofeo.

En las otras llaves lo constante fue lo parejo. Flamengo se robó un punto de su visita a Paranaense. Consiguió un gol como visitante que le otorga cierta ventaja para recibir a su rival en el Maracaná. A su vez, Bahía sacó el mismo marcador de su visita a Gremio y en el Arena Fonte Nova intentará sellar su paso a la siguiente fase.

La apuesta de Wplay.co para la Copa de Brasil

Nuestro pronóstico tiene que ver con los datos de las rondas previas. En el primer caso Mineiro logrará quedarse con los tres puntos con cuota de 2.02. Sin embargo, eso no garantiza su presencia en las semifinales.

Gremio tendrá una dura prueba con Bahía. Si bien en cuestión de nómina e historia los guachos tienen ventaja con los bahianos, el gol de visitante, la localía y el peso de haber eliminado a Sao Paulo en la ronda previa le da un toque importante para apostar. El Blog de Wplay.co se inclina por Bahía con cuota de 2.95.

El Inter va a recibir al campeón del Brasileirao. Palmeiras ha sabido dominar el fútbol local en los últimos años, tienen una nómina fuerte y el solitario gol de ventaja podría ser más que suficiente para dejar en el camino a los colorados de Porto Alegre. El empate entre Internacional y Palmeiras, por ende, es nuestra opción predilecta y lo elegimos con cuota de 2.95.

Nuestra última carta será la más predecible. Flamengo se trajo un gol como visitante y ante su gente la hará respetar. Además, el desempeño en el partido de ida mostró las diferencias nominales que poseen ambas escuadras. Paranaense, pese a ser el campeón de Sudamericana, en el cabeza a cabeza no parece tener lo necesario para dejar en el camino al equipo más popular de Brasil. La cuota del Mengao será de 1.47.

Apuesta a la Copa de Brasil con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Copa de Brasil. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.