Apuesta en Wimbledon por Cabal y Farah con Wplay.co

Tomado de: @Fedecoltenis / Los colombianos buscarán su primera final en un Grand Slam.

Este jueves será un día histórico para el tenis colombiano. Robert Farah y Juan Sebastián Cabal jugarán la semifinal de dobles en Wimbledon y la apuesta está abierta para que los apoyes. Si quieren estar en la final tendrán que vencer a Raven Klaasen y Michael Venus.

Apuesta en Wplay.co por Cabal y Farah en la semifinal de Wimbledon que será este jueves a las 9:30 a.m.

Fueron cuatro horas y media de actividad. Salvaron cinco puntos para partido y lograron revertir un partido épico que los dejó en la semifinal del tercer Grand Slam del año. Ahora la apuesta de Cabal y Farah será disputar la final en la cancha Central del All England Club.

Cuotas de infarto con Wplay.co

En el mercado de quién ganará la victoria colombiana se pagará con cuota de 1.65 según lo apostado. Entretanto, si los rivales vencen lo harán multiplicando por 2.10.

Además, las ganancias se incrementan si a un parley le añades los mercados secundarios. Si lo colombianos logran ganar el primer set pagarán 1.71 y sus rivales 2.02.

Apuesta en Wimbledon con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de Wimbledon. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.