Cali le apuesta por asegurarse en semifinales con su visita a Jaguares

jaguares, córdoba, cali, apuesta

Deportivo Cali apuesta por llevarse un resultado positivo en su visita a Montería para enfrentar a Jaguares. El clasificado número 15 recibe en su patio al cuarto lugar de la tabla, en un duelo atractivo para las apuestas deportivas por la fecha 16 de la Liga Águila I-2018. El juego tendrá lugar este domingo a las 4:00 de la tarde (hora colombiana) en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería.

Jaguares de Córdoba viene con una irregular campaña, los resultados no han sido los mejores y su campaña debe mejorar para evitar complicarse con el fantasma del descenso al  finalizar la temporada. Los dirigidos por Willy Rodríguez cayeron 2-1 en la última jornada ante el Deportivo Independiente Medellín. Como locales, los felinos suman 4 triunfos, 1 empate y 2 derrotas, con 8 goles a favor y 5 en contra. Los “felinos” se ubican en la posición 15 con 18 unidades.

Deportivo Cali sigue prendido en los primeros lugares del torneo y busca ganar en Montería para asegurar anticipadamente su lugar en las semifinales del fútbol Colombiano; teniendo así la oportunidad de rotar su nómina, dando descanso a sus principales jugadores y minutos a los menos regulares del plantel. Como visitantes, han logrado dos triunfos en sus últimas tres salidas. Los “azucareros” marchan en la cuarta posición con 28 puntos.

Estas son las cuotas en Wplay (al momento de redactar esta nota):

Ganador Jaguares de Córdoba: 2.46
‎Empate: 3.13
Ganador ‎Deportivo Cali: 3.19

El Dato: Desde que Jaguares ascendió a la primera categoría, se han enfrentado en sis ocasiones, con dos victorias para cada uno y dos empates.

Posibles alineaciones:

Jaguares de Córdoba: Wílder Mosquera; Juan Zuluaga, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Fabio Castillo; Juan Roa, Alexis Hinestroza; Pablo Rojas, Deinner Quiñones, Leiner Escalante y Éder Steer. D.T: Willy Rodríguez

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Didier Delgado, Ezequiel Palomeque, Néstor Moiraghi, Darwin Andrade; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Andrés Roa, Deiber Caicedo; Pablo Sabbag. D.T: Gerardo Pelusso

Te podría interesar: Pronóstico del duelo por Liga Águila entre América y Junior

Para hacer tus apuesta deportivas, CLIC AQUÍ.

Redacción: Wplay.