La Juventus de Cuadrado apuesta por vencer al líder de Italia

cuadrado juventus napoli apuesta
Cuadrado espera tener minutos en el clásico de Turín

Sin duda el plato fuerte de la jornada 15 de la Serie A de Italia, es la apuesta por la victoria entre la Juventus de Cuadrado y Napoli, el club que actualmente lidera la tabla de dicho torneo.

Con 12 victorias y dos empates, Napoli más que invicto, está en la cima de la tabla de posiciones de la Serie A de Italia con 38 puntos, seguido por el Inter con 36 y por su próximo rival, la “Juve” con 34 unidades.

La participación del goleador argentino Gonzalo Higuaín en la Juventus estaba completamente descartada, por una fractura que sufrió en el tercer metacarpiano de su mano izquierda durante un entrenamiento la semana pasada, sin embargo, Giuseppe Marotta, director deportivo del club turinés, aseguró unos días después que “hay un 50 por ciento de probabilidades de que Higuaín pueda jugar contra Napoli”. Por lo que es probable  ver al argentino en acción contra su ex equipo.

Te puede interesar: Junior apuesta ante el Flamengo por su primera final continental

“En la Liga tenemos dos partidos muy difíciles ante el Nápoli y el Inter, que están yendo muy fuertes y actualmente están por delante nuestro en la tabla”, afirmó el mediocampista de la “Juve”, Sami Khedira.

Luego añadió el mediocampista, “Además, por supuesto que tenemos un partido extremadamente importante contra el Olympiacos, donde tenemos que ganar para garantizarnos la clasificación para la siguiente ronda” y finalizó, “En general, diciembre es un mes clave para nosotros. No define completamente nuestra temporada, pero tenemos que ir por el camino correcto”.

Napoli será el local en el Estadio San Paolo, este viernes primero de diciembre (a las 2:45 p.m. en hora colombiana).

Si quieres apostar por este partido, CLIC AQUÍ.

Redacción: Wplay.