La apuesta 1000 de la Fórmula 1 será en el GP de China con Wplay.co

Tomado de: www.caranddriver.es / Los Ferrari le apuestan a luchar codo a codo contra los Mercedes.

El fin de semana de Shanghai no será uno cualquiera. El rugido de 20 monoplazas adornará lo que será el Gran Premio de China, la carrera número 1000 en la historia de la Fórmula 1. La apuesta se abre con Wplay.co para que elijas tus favoritos y vivas la emoción de ganar.

El Gran Premio de China de la Fórmula 1 será este domingo a la 1:10 a.m.

El Gran Premio de Baréin mostró un resultado positivo para el espectáculo de la máxima carpa del automovilismo. Pese a la victoria de las flechas plateadas de Mercedes, el rendimiento de Ferrari fue superior y solo la mala fortuna de la carrera de hace quince días evitó el 1-2 de Leclerc y Vettel. Al final ganó el de siempre, Hamilton.

Por ello, desde este Gran Premio de China se tendrá una lucha renovada con la que Ferrari le apuesta a contrarrestar el poder de Mercedes con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

Los de Maranello llevan ya doce años sin poner un piloto en lo más alto de Fórmula 1 y sin ser campeones de constructores, por lo que superar pronto todas las falencias en esta temporada será crucial para la apuesta que tienen para 2019.

Entretanto, Mercedes no se fía de su superioridad en pista y buscará que sus pilotos sigan dominando. Además de estos dos equipos está Red Bull Racing, que con Max Verstappen le apuesta a robar un poco de protagonismo a la lucha entre los Ferrari y los Mercedes.

Apuesta al ganador de la Pole Position

Sin duda alguna la clasificación en este circuito será el primer paso para llevarse la victoria. El año anterior Sebastian Vettel se llevó la mejor marca para la largada. En 2017 la victoria fue para Hamilton.

Para este año las apuestas están de acuerdo con la clasificación del Gran Premio de Baréin. Charles Leclerc pagará 2.40, Sebastian Vettel 2.65, Lewis Hamilton 3.25, Valtteri Bottas 8.40 y Max Verstappen 24.50.

Apuesta al ganador del Gran Premio de China

Este Gran Premio se ha caracterizado por un desarrollo incierto. Sobrepasos, accidentes, Carros de Seguridad, entre otros, han acompañado las últimas carreras. El año pasado el ganador fue Daniel Ricciardo, que había largado de la sexta posición.

En esta edición los favoritos son los pilotos de los Ferrari con una ligera ventaja en favoritismo por el joven Charles Leclerc (cuota de 2.55) sobre su compañero, el cuatro veces campeón, Sebastian Vettel que pagará 2.70. Asimismo, el siempre protagonista y favorito será Lewis Hamilton que tendrá por cuota 3.45, lo que puede ser una buena opción de apuesta. Valtteri Bottas lo hará con 9.50 y Max Verstappen con 15.50.

Apuesta en la Fórmula 1 con Wplay.co

Para este Gran Premio de China podrás fijar tu apuesta por los duelos que se den en las carreras. Para ello abre Wplay.co, desplázate por el menú de eventos y busca Deportes motor. Una vez allí abre Fórmula 1 y selecciona Gran Premio de China H2H.

Allí encontrarás las opciones donde podrás apostar quien queda mejor entre las diferentes parejas de rivales. Por ejemplo, fijar tu apuesta a quien queda mejor entre Hamilton y Vettel.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todas las carreras de la Fórmula 1. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu combinada con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.