La Equidad – Millonarios y Rionegro – América, la apuesta del día en la Liga Águila

América y Millonarios se volverán a encontrar en el Pascual luego de empatar en el todos contra todos.

Millonarios y América juegan este sábado con la apuesta fijada en seguir mostrando su mejor fútbol. Los embajadores tendrán un partido complicado frente a La Equidad que viene haciendo buenas presentaciones; mientras que los diablos rojos visitarán al siempre aguerrido Rionegro Águilas.

Millos le apuesta al liderato

Han sido cuarenta y ocho partidos los que se han disputado en este derbi capitalino. Diecinueve veces ganó Millonarios, La Equidad lo hizo en once oportunidades y firmaron dieciocho empates. Esta tarde, desde las 5:00, será el duelo cuarenta y nueve.

La Equidad buscará sostener las estadísticas de los últimos juegos frente los embajadores en los que solo perdió uno de cinco enfrentamientos. Además, frente a Millonarios, expondrá la segunda valla menos vencida del torneo con solo tres goles, dos de ellos de tiro penal. Como local lleva ya tres partidos seguidos sin conceder gol.

El partido pasado estuvieron muy cerca de conseguir una victoria en el Atanasio frente a Nacional y su entrenador, Humberto Sierra, destacó la mejoría en la idea futbolística que quiere implantar en los aseguradores.

Por su parte, el conjunto azul se encuentra gozando del mejor arranque de campeonato tras siete torneos. Suma doce de quince puntos posibles y su diferencia de gol se encuentra en más cuatro y le apuesta a obtener su cuarta victoria en línea.

En la fecha anterior se repusieron tras haber empezado perdiendo contra el Atlético Huila y lograron un triunfo por 3-2. Las sensaciones con el mando de Jorge Luis Pinto son buenas y la apuesta va por volver a ser líder de la Liga Águila tras tres años sin escalar hasta lo más alto del fútbol colombiano.

América visita a Rionegro

El arranque americano ha sido muy satisfactorio. Desde 2005, cuando iniciaron con cinco victorias, América no conseguía tantos puntos. Ahora tiene diez y está en la quinta posición del torneo con tres victorias, un empate y una derrota.

Desde que volvió a la primera división jugó cuatro partidos con Rionegro y le ganó dos. Esta noche la apuesta es la misma, seguir con la buena racha frente a los del oriente antioqueño.  La clave será seguir en la tónica goleadora que, hasta la fecha, le deja nueve dianas.

A los diablos rojos, el hecho de que Rionegro haya concedido ocho goles los pone alerta para identificar las falencias defensivas que puedan tener. Los locales tienen cinco goles en contra y con solo cuatro puntos están en la casilla diecisiete.

El último partido que disputó Rionegro fue en el Metropolitano contra Junior. Allí dejó escapar el triunfo en el minuto 93. Por su parte, América goleó a Medellín con tres anotaciones de su delantero Aristeguieta.

Cuotas

La Equidad 3.65, empate 3, Millonarios 2.30
Rionegro Águilas 2.60, empate 2.95, América 3.15

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Apuesta por el clásico inglés entre Manchester United y Liverpool