Apuesta por el clásico inglés entre Manchester United y Liverpool

El United lleva nueve partidos sin perder en su estadio frente al Liverpool.

El clásico del fútbol inglés tendrá más ingredientes para añadirle a lo que promete ser un gran plato futbolero. El domingo, desde las 9:00 a.m. se medirán Manchester United y Liverpool por la fecha 27 de la Premier League. Los locales buscan seguir en zona de Champions y la visita pelea por el título. Wplay.co te trae algunos datos para que fijes tu apuesta y vivas la emoción de ganar.

Este será el partido número 171 que disputen por liga. De ellos, el United ganó 68, Liverpool lo hizo en 56 oportunidades y empataron otros 46 juegos. Como local, Manchester tiene 43 triunfos sobre 16 del Liverpool. Se fueron igualados en 26 duelos.

La apuesta por el título de la Premier

Liverpool jamás fue campeón en la actual Premier League. Todos sus títulos locales se dieron en la antigua First Division. Ahora llegan a Old Trafford siendo primeros de la liga y con altas probabilidades de alzar el trofeo.

La apuesta es conseguir una victoria para apartarse del City que tiene los mismos puntos, pero con un partido más. Una derrota con el United lo relegará a la segunda posición por diferencia de goles.

Ganaron el partido de la primera vuelta por 3-1 y ahora la apuesta es por ganar los dos encuentros de una misma liga ante el Manchester United por primera vez desde la temporada 2013-14. Son, por el momento, el equipo que más veces logró el par de triunfos frente a los Red Devils, con cuatro registros. Además, buscarán igualar al Chelsea y al City como los equipos que más veces han ganado en sus visitas a Old Trafford con seis partidos.

Para esto, expondrán su magnífica forma que dice que solo perdieron uno de los trece partidos previos como visitante en Premier League; aunque contra equipos que iniciaron  entre los cuatro primeros no ha ganó en sus últimas siete visitas, desde que venció al Chelsea por 2-1 en septiembre de 2016.

Será un reto para Mohamed Salah. En tres partidos que enfrentó al United jamás pudo intervenir con goles o asistencias. Si logra marcar lograría cincuenta goles con Liverpool en sesenta y tres partidos, que lo convertirían en el único en haber alcanzado esta cifra en tan pocos partidos.

Manchester quiere seguir en racha

La derrota por Champions League contra el PSG no quiere desviar a los Red Devils de sostener su buen juego. La apuesta es por clasificarse para este torneo de nuevo y por ello, una victoria ayudaría a defender la posición que gana por un punto a Chelsea y Arsenal.

Desde que perdieron contra Liverpool en la primera mitad del torneo ajustan ya nueve partidos invictos, con ocho victorias. Si Solskjaer gana o empata este partido logrará un récord de puntos para un entrenador en sus primeros diez partidos en la Premier League a cargo de un equipo y superaría los 25 puntos de Guus Hiddink en el Chelsea.

Asimismo, la confianza también pasa por el hecho de que de los nueve clásicos anteriores en Old Trafford ganaron siete y solo perdieron uno. Otro récord que se podría dar está a cargo del portero David de Gea, que irá en busca del partido cien con el arco en ceros para convertirse en el portero número quince en la historia del torneo de lograrlo.

Cuotas

Manchester United 3.15.
Empate 3.55.
Liverpool 2.30.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Premier League. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: La Equidad – Millonarios y Rionegro – América, la apuesta del día en la Liga Águila