Apuesta por un gran plato de fútbol el domingo en la Liga Águila

El Poderoso espera conseguir un triunfo frente a Cali.

La Liga Águila llega a su sexta fecha con un plato futbolero muy interesante para este domingo. Cuatro partidos en los que podrás apostar y vivir la emoción de ganar en Wplay.co

Nacional vuelve a Santa Marta

A las 3:30 p.m. Unión Magdalena se volverá a encontrar con Atlético Nacional. La última vez que se vieron fue en agosto de 2005 y terminó con un 2-2 en el marcador.

Ahora las condiciones son distintas para los samarios que tras su ascenso quieren buscar el protagonismo y la permanencia. El partido pasado como local se lo ganaron a La Equidad, mientras que la salida anterior de Nacional terminó en tablas con Huila.

No obstante, Atlético Nacional es el único equipo del torneo que todavía no conoce la derrota, aunque su eficiencia en el área es la tarea que todavía tiene por resolver.

La apuesta por volver al triunfo

Medellín saldrá a las 5:00 p.m. en busca de su primera victoria en Liga. Al frente tendrá a un duro Deportivo Cali que viene haciendo las cosas bien en el torneo y que no quiere irse sin los tres puntos del Atanasio.

Deportivo Cali derrotó a Independiente Medellín en seis de sus últimos ocho duelos en Liga Águila, aunque ya acumula cinco partidos seguidos sin meter goles de visitante.

La afición paisa espera que Medellín se alce con la victoria, su delantero Germán Cano viene realizando buenas actuaciones en la ofensiva del equipo. La defensa será el punto para ponerle atención a este partido pues los dirigidos por Zambrano ya permitieron diez goles en cinco partidos.

Duelo con necesidad de victoria

Once Caldas quiere sacudirse luego de quedar eliminado de Copa Sudamericana. Su primer reto será enfrentar a un Deportes Tolima que viene con sangre en el ojo tras perder esta semana con el Junior en su casa. El partido será a las 5:30 p.m.

Tolima visita el Palogrande con la expectativa de ganar su tercer partido seguido frente a los blancos. Mientras que esperan mantener su valla en cero, pues las veces que no recibió gol ganó, pero cuando le marcaron siempre perdió en este torneo.

Los locales son octavos y la visita séptima. La apuesta será por una victoria y el pronóstico es reservado.

Junior le apuesta a seguir en racha

A las 7:30 p.m. el cierre de la fecha estará a cargo de Santa Fe y Junior. El tiburón espera repetir la dosis que le propinó al león en la Copa Sudamericana del 2018 con un 2-0. No obstante, Santa Fe lleva ya doce partidos sin perder con Junior en Liga Águila y la última vez que lo hizo fue en 2008.

Junior es el equipo que mejor rendimiento y fútbol está mostrando, por lo que no es sorpresa que sea el líder del campeonato con trece unidades. Santa Fe se encuentra en una difícil posición con apenas tres puntos en lo que va de torneo.

Cuotas

Unión Magdalena 2.45, empate 3.15, Atlético Nacional 3.15.
Independiente Medellín 2, empate 3.40, Cali 4.05.
Once Caldas 2.85, empate 2.95, Tolima 2.85.
Santa Fe 2.15, empate 3.10, Junior 4.05.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Apuesta por el clásico inglés entre Manchester United y Liverpool