Lunes de apuesta y emoción en la NBA

Tomado de: www.nba.com/ Los Nets de Brooklyn y los Charlotte Hornets saldrán por una victoria frente a los Spurs y los Warriors.

Inicia la semana con lo mejor de la pelota naranja. La NBA tendrá acción este lunes para que no te despegues del deporte y vivas la emoción de ganar en Wplay.co. Grandes partidos adornarán la jornada y la apuesta aún no tiene pronóstico.

Los más emocionantes serán a las 7:00 p.m.

La agenda comenzará con el choque entre Detroit Pistons e Indiana Pacers. Será un duelo entre el tercero y el séptimo de la conferencia Este. En el papel será un roce parejo pues sus promedios en ofensiva y defensiva son muy similares. Los locales anotan 107.1 puntos por partido y permiten 108.1; la vista puntúa 108.6 y recibe 103.2.

Sin embargo, este partido ya se vivió una vez esta temporada y resultó con una aplastante victoria de Indiana por 123 a 88.  Para este enfrentamiento ambos equipos llegan con cuatro victorias en las últimas cinco presentaciones de NBA.

A la misma hora, se tendrá un interesante partido entre el octavo de la conferencia Este y el primero de la Oeste. Charlotte Hornets recibe al poderoso Golden State Warriors. Los locales se aferran a la última casilla para los playoffs con un récord de 28 victorias y 31 derrotas, mientras que la visita, que es favorita al título, llega con 42-17.

Jugando como local, el quinteto de Charlotte tiene un saldo positivo de 20-10, pero al frente llegará un equipo que de 28 partidos como visitante logró ganar 19.

Los Nets le apuestan a la victoria frente a los Spurs

El de las 7:30 p.m. será un choque entre dos equipos que, con altibajos, no quieren soltar su posición en la zona de playoffs. Los Brooklyn Nets tendrán una noche para el desquite frente a San Antonio Spurs. Este año ya se vieron las caras y los Spurs lograron una cerrada victoria por 117 a 114.

Los de Brooklyn llegan con un promedio de 0.508, producto de 31 victorias y 30 derrotas que los tienen en el puesto seis de la conferencia Este. Por el lado de los de San Antonio, el récord es más positivo (33-28), al igual que el promedio (0.541), pero su conferencia es más peleada y están en el séptimo lugar con cinco equipos muy cerca de superarlos.

Además, San Antonio llega con solo un partido ganado de los últimos cinco que disputó. De hecho, perdió los dos anteriores. De forma similar los de Brooklyn saldrán a la cancha: uno ganado, uno perdido, uno ganado y dos perdidos es el resumen de sus cinco juegos previos.

Los Angeles no quiere quedarse sin playoffs

 

La situación actual de los equipos de Hollywood es preocupante. Por el momento, Los Angeles Clippers son octavos en la conferencia Oeste y los Lakers, décimos. Esta noche tendrán la oportunidad de sumar, unos para sostenerse y otros para entrar.

A las 8:00 p.m. los Lakers de LeBron James visitan a los Memphis Grizzlies que vienen con cuatro partidos perdidos en línea. Entre ambos ya jugaron dos veces y se repartieron las victorias, pero ahora la necesidad es de los Lakers por dejar su promedio en 0.500 al empatar el récord en 30-30 y no alejarse de la anhelada octava posición.

El cierre de la jornada será a las 10:30 p.m. entre Los Angeles Clippers y Dallas Mavericks. Será el cuarto partido que disputen esta temporada. Hasta ahora, el registro favorece a los Mavericks que ganaron dos de los tres partidos. La apuesta de los Clippers será igualar esta cifra y cosechar un triunfo que les permita superar a los Spurs y llegar a la séptima posición.

Cuotas

Charlotte Hornets 4.25, Golden State Warriors 1.25.
Brooklyn Nets 1.80, San Antonio Spurs 2.05.
Detroit Pistons 1.75, Indiana Pacers 2.15.
Los Angeles Clippers 1.45, Dallas Mavericks 2.80.
Memphis Grizzlies 2.70, Los Angeles Lakers 1.50.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la NBA. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento. Es por esto que te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.