Se abre la apuesta para conocer a los finalistas de la Copa de Italia

Duván Zapata es la cuota de gol para el Atalanta.

Cuatro partidos restan para conocer a los finalistas de la Copa de Italia, que este año tendrá un campeón diferente tras cuatro años de hegemonía de la Juve. Las emociones de los choques de ida se tendrán entre martes y miércoles. Wplay.co te trae algunos datos para que fijes tu apuesta y vivas la emoción de ganar.

Milan apuesta por una victoria en la capital

Este martes desde las 3:00 p.m. el Olímpico de Roma será testigo del partido de ida entre Lazio y AC Milan. Los visitantes llegan como favoritos debido a sus ocho jornadas sin conocer la derrota, mientras que Lazio espera sacudirse tras caer eliminado de la Europa League.

El último registro de ambos fue en noviembre y se decretó con empate a un gol, aunque el conjunto rossoneri estuvo más cerca de conseguir la victoria. No obstante, la apuesta de Lazio se inclinará por evitar encajar goles de cara al partido de vuelta en el San Siro. La tarea pinta ser complicada ante un Milan que viene marcando de a tres goles en sus últimos tres compromisos.

En la Serie A los locales se encuentran en zona de Europa League desde la sexta posición, mientras que la visita aguarda en el cuarto puesto por un cupo a Champions League.

El dato curioso de este choque es la reciente declaración del presidente de la Lazio: afirmó haber acudido a los servicios de una especie de curandero para limpiar la mala suerte de su equipo en las últimas semanas. ¿Influirá en el resultado?

AC Milan y Lazio han sido los dos finalistas previos que ha tenido el torneo. Los dos cayeron frente a la poderosa Juventus y ahora esperan aprovechar su ausencia para alzarse con el título. ¿Podrán?


Duelo con aroma a café

Fiorentina y Atalanta jugarán la otra llave semifinal. Se verán el miércoles desde las 3:00 p.m. El partido anterior entre estos rivales terminó con un 2-0 favorable a la Fiore. De hecho, desde 2012 Atalanta no logra vencer en este duelo, aunque cuatro de los últimos cinco partidos fueron empate.

Fiorentina se encuentra noveno en la Serie A y no pierde hace siete partidos, pese a haber empatado cinco de ellos. La fecha pasada empataron a 3 con el Inter. Por su parte, Atalanta es octavo; Viene de caer en sus dos juegos previos con los que cortó ocho de invicto.

Este será un duelo de goleadores colombianos. Luis Fernando Muriel comandará el ataque de la Fiorentina y Duván Zapata será la cuota de gol del Atalanta. Muriel disputó siete partidos y logró anotar cuatro tantos, mientras que Zapata suma ya diecinueve goles entre liga y copa.

Además, este partido en promedio produjo 2.5 anotaciones en sus últimos cinco registros. En Wplay.co podrás pronosticar el total de goles y aumentar tus ganancias.

Cuotas

Lazio 2.60, empate 3.35, AC Milan 2.80.
Fiorentina 2.65, empate 3.40, Atalanta 2.70.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

También puede interesarte leer: Lunes de apuesta y emoción en la NBA