La Copa Sudamericana apuesta por un campeón en Wplay.co

Este sábado a partir de las 3:30 p.m. se jugará la gran final de la Copa Sudamericana entre Independiente del Valle de Ecuador y Colón de Santa Fe de Argentina. Ante más de 40 mil espectadores en el Estadio la Nueva Olla de Paraguay, ambos equipos cazan su apuesta por quedarse con la otra mitad de la gloria.

09 de noviembre de 2019. Será la primera vez que se juega con el formato de final única en sede neutra. Apuesta por tu favorito ACÁ

La final será inédita teniendo en cuenta que es la primera vez que ambos equipos llegan a la final de este certamen continental. El ganador de la Copa tendrá derecho a jugar la Recopa Sudamericana, la Copa Suruga Bank, La Copa Libertadores 2020 y el Mundial de Clubes 2021.

El Sabalero apuesta por consagrarse

El equipo argentino jugará esta tarde el partido más importante de sus 114 años de historia, es por ello que se espera un éxodo de más de 35 mil hinchas en la capital paraguaya, donde el equipo de Pablo Lavallén espera coronar un título internacional para las vitrinas del club santafecino.

Para acceder a esta final, Colón de Santa Fe dejó en el camino a Municipal de Lima, River Plate de Uruguay, Argentinos Juniors, Zulia de Venezuela y Atlético Mineiro. La apuesta del rojinegro será por el ataque conformado por Luis ‘el Pulga’ Rodríguez y el colombiano Wilson Morelo.

apuesta por los goles y el talento de Luis Manuel ‘el Pulga’ para alzar la Copa Sudamericana. Imagen extraída de: www.lanueva.com

Independiente del Valle apuesta por la hazaña

El equipo humilde de la ciudad de Sangolquí en Ecuador con 61 años de historia, accede a una final continental luego de haberlo hecho en la Copa Libertadores 2016 donde cayó derrotado en la final. En esta nueva oportunidad los Rayados del Valle quieren quedarse con el trofeo en tierras paraguayas.

En el camino el conjunto ecuatoriano dejó afuera grandes rivales como Unión de Santa Fe, Universidad Católica, Independiente de Avellaneda y Corinthians. Para esta tarde el técnico español Miguel Ramírez confía en el talento y la velocidad de sus dirigidos para superar al equipo argentino.

Apuesta por Independiente del Valle o Colón en Wplay.co
Independiente del Valle jugará su segunda final continental, esta vez espera quedarse con la gloria. Imagen extraída de: www.depor.com

Colombia tendrá campeón de la Sudamericana

Sea cual sea el resultado, habrá un colombiano campeón de la Copa Sudamericana, por los lados de Colón de Argentina se encuentran en la plantilla Wilson Morelo, con pasado en Santa Fe donde obtuvo este trofeo y Guillermo Celis que vistió los colores de Junior; en el otro bando, en Independiente del Valle se encuentra Cristian Dájome que defendió la camiseta de Atlético Nacional.

Cristian Dájome en Independiente del Valle o Wilson Morelo de Colón ¿Con cuál están tus pronósticos?

Las cuotas para tu apuesta en Wplay.co

Ganador Colón de Santa Fe: 2.65

Empate: 3.00

Ganador Independiente del Valle: 3.00

Apuesta por la Copa Sudamericana en Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de los torneos internacionales. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.