Manchester United apuesta por las copas europeas.

crystal, manchester, fecha29

En el último partido de la fecha 29 de la Premier League, enfrenta la apuesta del Crystal Palace, contra la del Manchester United.

Manchester United visita a Crystal Palace, el lunes 5 de marzo a las 3 de la tarde (hora colombiana), en el cierre de la jornada 29, de la Premier League, en el Selhurst Park de Londres.

Crystal Palace, bajo la dirección de Roy Hodgson, llevan una racha negativa de cinco partidos sin conocer el triunfo, que los mantiene metidos en zona de descenso, con 27 puntos de 84 disputados en Premier League. El panorama para el Palace es desalentador, teniendo en cuenta que son 12 las bajas por lesión y sin noticias de mejora para los planes de Hodgson. Además, el partido cono el United, es el primero de una dura seguidilla contra Chelsea y luego enfrentará al Liverpool.

Los de Mourinho, están en una mejor posición de cara al juego de lunes, son favoritos por un amplio margen y respaldados por la diferencia de 32 puntos entre ambos. El equipo de Manchester, está en un momento de motivación, después de vencer a Chelsea por 2 a 1, el pasado domingo. Y pudo recuperarse de la derrota sufrida ante el Newcastle, dos fechas atrás, con marcador de 1 a 0.

Los equipos de Mourinho siempre tienen un as bajo la manga y sobretodo, cuando existe una diferencia tan marcada. Los “reds” son favoritos en la previa del partido.

El Dato: Manchester United, sólo ha conocido la derrota 6 veces, en 38 enfrentamientos ante Crystal Palace.

Crystal Palace: Hennessey; van Aanholt; Fosu-Mensah; Tomkins; Wan-Bissaka; Milivojevic; McArthur; Riedewald; Townsend; Sörloth; Benteke.

DT: Roy Hodgson.

Manchester United: De Gea; Lindelöf, Smalling, Rojo; Valencia, Pogba, Herrera, Young; Lingard, Martial y Lukaku.

DT: José Mourinho.

Te podría interesar: Apuestas por enderezar el camino en la Liga Águila I.

Para hacer tus apuesta deportivas, CLIC AQUÍ.

Redacción: Wplay.