Medellín le apuesta a la vuelta de Cano

apuestas, Germán Cano, Sol de América, Copa Sudamericana
Cano está a cinco tantos de ser el goleador histórico del DIM

El presente del Independiente Medellín es de dicha por su goleador Germán Ezequiel Cano. El ariete argentino mantuvo en vilo a la hinchada poderosa, que siempre apostó por su continuidad en la capital antioqueña. Los rojos quieren ganar y saben que con sus goles, la gloria estará más cerca.

La apuesta es quedarse

Las noticias no fueron alentadoras cuando el pasado diez de enero se comunicaba que Cano no continuaría vestido de rojo. Aunque las negociaciones llegaron a durar semanas, el equipo del pueblo informaba que a pesar de la buena disposición de parte de ambos, la oferta no había sido aceptada por parte del delantero.

dim, promocional, wplay, apuesta
La hinchada del Poderoso

A partir de la semana pasada, las cosas cambiaron. El pasado 19 de enero, el Independiente Medellín comunicó un principio de acuerdo para lograr la renovación del máximo goleador histórico en torneos cortos. La hinchada esperó hasta las horas de la noche del 21 de enero cuando se hizo oficial la firma del nuevo contrato. Así también, se renovó el sueño de verlo como máximo goleador en la historia del club.

Ganar con goles

Germán Ezequiel Cano está cerca de convertirse en el máximo artillero en la historia del Poderoso. El “14” tiene ochenta y ocho goles con la camiseta escarlata, encontrándose así a cinco tantos de superar a José Vicente Grecco. Además, el entrenador Octavio Zambrano expresó sus deseos de contar con el delantero para los campeonatos que disputará en este 2019.

El equipo antioqueño debutará por la Liga Águila I este viernes, visitando a Patriotas. El encuentro será en el estadio La Independencia de Tunja. La esperanza de los hinchas es poder verlo en acción desde este encuentro.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila I. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí

También te puede interesar leer: Inicia la apuesta para ser el ‘Rey de América’ en la Copa Libertadores