Medellín y Envigado, la apuesta por un triunfo en fecha 11 de la Liga Águila

El Poderoso buscará una victoria frente a su gente, aunque tendrá la dura tarea de vencer a Envigado.

Uno de los derbis antioqueños se tendrá este domingo desde las 4:00 p.m. en el Atanasio. Medellín y Envigado saldrán con todo en lo que será uno de los duelos más emocionantes de la jornada. La necesidad de triunfo en ambos clubes obliga a que sea un partido en donde no se guarde nada de buen fútbol.

Medellín es un equipo difícil de vencer en casa, pues hace veinticinco partidos que no cae en condición de local. Por el momento se encuentra en la casilla dieciséis de la Liga Águila con 11 puntos luego de dos victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Son once partidos los que le restan a Medellín en este campeonato y si quiere clasificarse tendrá que comenzar a sumar a de a tres puntos. Tendrá seis como local y cinco en condición de visitante, por lo que la apuesta de este domingo será conseguir la victoria. Varios de los partidos que le faltan serán contra equipos que están en la parte alta de la tabla.

Envigado es octavo con catorce puntos y acumula ya cinco partidos en este torneo sin perder. Además, viene de ganar sus últimos dos partidos y contra Medellín no pierde desde el 2017. De hecho, en el historial en torneos cortos registran un total de treinta y dos enfrentamientos, doce victorias poderosas, diez naranjas y diez empates.

Los últimos diez partidos favorecen al equipo rojo. Medellín ganó siete de ellos, contra dos de Envigado y un empate en el duelo inmediatamente anterior. Fue 2-2 en el Atanasio.

Seguir tomando ventaja de los equipos más comprometidos con el descenso será el plus de Envigado, que por el momento ya le sacó cuatro puntos a Unión Magdalena. Una apuesta por ganar la mayor cantidad de puntos en el torneo está siempre abierta en la casa naranja.

Cuotas de apuesta

Deportivo Independiente Medellín 1.73, empate 3.65, Envigado 5.20.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu combinada con la Wprima. Realiza una apuesta combinada en Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Un triplete de apuesta en el domingo de la Liga Águila