Un triplete de apuesta en el domingo de la Liga Águila

El Once buscará seguir en el grupo de los clasificados.

Prográmate el domingo con tres juegos donde vivirás la emoción de ganar en la fecha 11 de la Liga Águila. Luego de haber superado la mitad del campeonato la apuesta cada vez es mayor para hacerse con un lugar en el grupo de los ocho.

Junior apuesta por una victoria y su gol 1000

Desde las 5:00 p.m. Atlético Junior saldrá a la cancha del Metropolitano para medirse con un alicaído Atlético Huila. Los tiburones están en la cuarta posición de la Liga Águila con los mismos puntos del líder del torneo. Veinte unidades en diez partidos tienen a los actuales campeones como favoritos a pelear por la estrella de junio.

Junior registra solo una derrota como local ante Atlético Huila en los torneos cortos, con trece victorias y tres empates; el único triunfo del equipo Opita fue en mayo de 2015. Además, los locales están a tres anotaciones de llegar a los 1000 goles en los torneos cortos.

Entretanto, la apuesta del Huila será por lograr su segundo triunfo en este campeonato, empezar a salir de la zona de descenso y romper con diecisiete partidos sin ganar de visita.

La Mechita quiere seguir por el camino del triunfo

América de Cali le apuesta a ganar su séptimo partido en lo que ha sido su mejor arranque de torneo desde que volvió a Primera. Frente a Jaguares el historial no es tan positivo y con un triunfo emparejarían este registro que aún favorece a los felinos con dos victorias, una derrota y un empate.

Ganar en el clásico llenó de confianza a los diablos rojos que quieren seguir construyendo un camino fuerte de cara a pelear por el título. Por el momento son terceros con los mismos puntos del líder. La apuesta del América comenzará desde las 6:00 p.m. en el Pascual Guerrero.

Por otro lado, el presente de Jaguares no es nada alentador. Ocho partidos sin conocer una victoria tienen al equipo de Montería pensando también en lo que será la lucha por no descender. Cinco empates y tres derrotas empañaron el buen inicio que tuvieron en las dos primeras fechas.

Duelo de necesitados en el Campín

A las 8:00 p.m. Once Caldas visitará al único equipo que todavía no conoce lo que es ganar en el torneo. Santa Fe ocupa la penúltima posición y sus chances para clasificar se vuelven cada vez más reducidas.

La fecha anterior no fue positiva para estos clubes. Once Caldas no pudo de local contra Pasto, mientras que Santa Fe tropezó de nuevo contra Medellín. Los seis duelos entre ambos terminaron con tres victorias cardenales, dos empates y una del Once. Esta vez, los de Manizales buscarán aprovechar el momento complicado que viven sus rivales para volver al triunfo.

Cuotas de apuesta

Junior 1.42, empate 4.40, Atlético Huila 8.80.
América de Cali 1.51, empate 4, Jaguares 7.60.
Santa Fe 1.90, empate 3.25, Once Caldas 4.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu combinada con la Wprima. Realiza una apuesta combinada en Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Medellín y Envigado, la apuesta por un triunfo en fecha 11 de la Liga Águila