Pacers – Nuggets será la apuesta del domingo en el baloncesto de la NBA

Tomado de: www.nba.com/pacers -Photo by Bart Young/NBAE via Getty Images / Luego de una semana se volverán a ver los Pacers y los Nuggets en la NBA.

Una semana después que se enfrentaran en un partidazo, Indiana Pacers se volverá a medir con Denver Nuggets en un juego que será la cuota de apuesta del domingo en la NBA desde las 4:00 p.m.

El compromiso de hace ocho días se decidió por solo dos puntos, 102-100 fue el resultado de este juego que tuvo como figura a Nikola Jokic, de los Nuggets, que convirtió 26 de los puntos del encuentro.

Indiana se quedó con el primer cuarto por 36-25, aunque los dos siguientes fueron para Denver por 32-24 y 22-15. En el último cuarto las cosas fueron favorables a los Pacers por 25-23, aunque perdieron un partido por una canasta a falta de siete segundos. De esa forma Denver Nuggets se llevó la victoria en su estadio.

Ahora el enfrentamiento los llevará a Indiana, donde los Pacers han conseguido 27 triunfos en 36 salidas. La apuesta será para volver a la victoria luego de cuatro duelos donde no pudieron alcanzarla.

Por el momento, Indiana es cuarto en la Conferencia Este de la NBA y ya se aseguró un cupo en las finales. Su promedio es de 0.603, luego de concretar registro de 44-29.  Bojan Bogdanovic es su jugador más efectivo, aunque su media es apenas de 17 puntos; lo que habla bien del comportamiento del equipo que en su estadística tiene 107.7 en ataque y 104.2 en defensa, por partido.

Los Nuggets también están clasificados para los playoffs. Son segundos de la Conferencia Oeste, con un promedio de 0.690 obtenido de 49 ganados y 22 perdidos. Además, vienen con una racha ganadora que va en seis duelos gracias al funcionamiento de su equipo en lo colectivo.

Denver logra un promedio de 112 puntos por partidos a favor y 106.8 en contra. Su mejor atacante es Jokic y con él fijan su apuesta en seguir ganado de visita donde ya tienen un 19-16.

Apuesta en la NBA

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la NBA. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Medellín y Envigado, la apuesta por un triunfo en fecha 11 de la Liga Águila