AC. Milán vs. Sampdoria. ¿Quién es la mejor apuesta en la fecha 25?

milan-sampdoria-fecha25

La apuesta por un cupo a las copas de Europa, se pone en juego en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, será anfitrión del partido entre AC Milán y Sampdoria, por el encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Serie A.

El AC Milán se mantiene séptimo en la tabla de posiciones, mientras que Sampdoria, llega con una ventaja de 3 puntos y se ubica sexto, un puesto por encima del poderoso Milán.

La diferencia de tres puntos, determina la carrera por ingresar a los puestos de privilegio, los cuales otorgan cupos a las competiciones europeas. El duelo cierra la fecha, a las 2:45 de la tarde (hora colombiana). El atractivo principal del juego, tiene que ver con la disputa directa entre ambas escuadras, los “rossoneros” de Milán, buscan desplazar a Sampdoria y estos a su vez, van a defender suposición. El único resultado que cambiaría la situación actual, sería una victoria de Milán, pues el empate o la victoria de Sampdoria, mantendría las cosas igual con respecto a la posibilidad de representar a Italia en Europa.

AC Milán llega a la fecha 25, después de poner un pié en la siguiente ronda de La UEFA Europa League, con una victoria contundente sobre Ludogorets Razgrad de Bulgaria por 3 a 0. Mientras que Sampdoria, por su parte, bajo la dirección de Marco Giampaolo, llegan con la moral en alto, después de derrotar por 2 a 0 al Hellas Verona.

Este será sin duda, un encuentro para disfrutar, ya que se juega mucho más que un partido de fútbol, ya que ambos equipos se baten por el honor, de llevar la bandera de Italia por los estadios europeos.

Posibles formaciones:

AC Milán: André Silva, Borini, Kessié Franck, José Mauri, Montolivo, Zapata, Abate, Gustavo Gómez, Musacchio, Antonelli, Donnarumma

DT: Gennaro Gattuso

Sampdoria: Tozzo, Michal Tomic, Strinic, Joachim Andersen, Regini, Caprari,  Dawid Kownacki, Valerio Verre, Ricky Álvarez

DT: Marco Giampaolo

 

Te podría interesar: Betis y Real Madrid, sus apuestas por los tres puntos

Para hacer tus apuesta deportivas, CLIC AQUÍ.

Redacción: Wplay.