Pronóstico de los cuartos de final de la Liga Águila

pronóstico liga águila

Aunque en el fútbol no hay nada escrito, es posible realizar un pronóstico para los cuartos de final de la Liga Águila, teniendo como referencia los antecedentes de los últimos dos semestres, con las cuatro llaves que se enfrentarán por el máximo título del fútbol colombiano.

América y Junior:

El pronóstico está a favor del Junior, pues ha sido el mejor equipo del año y con la dupla “ChaTeo”, ya había saboreado la victoria ante el América con 3 goles (dos por Yimmi Chará y uno por Teófilo Gutiérrez). Sin embargo, no será un encuentro fácil y los escarlatas también podrán anotar, ya que en el primer semestre los diablos rojos ganaron a los barranquilleros con un triplete de Cristian Martínez Borja y con solo un tanto en contra.

Jaguares y Santa Fe:

Tras la sorprendente victoria de Jaguares ante Santa Fe por 2 a 0 en el Campín y un empate 2-2 y en Montería, la balanza pasaría a estar a favor de los felinos, aunque Santa Fe podría dar sorpresas y mucha guerra.

Tolima y Nacional:

Aunque en sus encuentros del presente año ambas escuadras han estado muy parejas, Nacional lleva una ligera delantera con un 1-0 propinado por Dayro Moreno en Medellín, mientras que en otro encuentro solo se logró un empate sin goles.

Equidad y Millonarios:

En dos enfrentamientos la Equidad no ha podido marcar ante el cuadro embajador, mientras Millonarios se reportó con una anotación en cada uno de los encuentros, una por el venezolano Jacobo Kouffaty y la otra por David Silva. Sin duda, los albiazules tienen mayor posibilidad de ganar este encuentro.

Si quieres apostar por estos partidos, CLIC AQUÍ.

Redacción: Wplay.