Real Madrid vs FC Barcelona: la apuesta de las semis de la Copa del Rey

Tomado de shutterstock.com/ El Clásico será este miércoles a las 3:00 p.m.

El primer finalista de la Copa del Rey saldrá del choque entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu. En la ida resultado fue un 1-1, que para este juego no otorga muchas ventajas debido a la intensidad de los equipos. La apuesta para El Clásico, que será el miércoles a las 3:00 p.m., está abierta en Wplay.co.

La historia por este torneo dice que ya son treinta y cinco veces las que se han enfrentado, con quince victorias para el conjunto azulgrana, doce para los blancos y ocho empates. Jugando en el Bernabéu el Real ganó siete de los dieciséis partidos que disputaron, mientras que el Barça triunfó en cuatro.

Además, se han visto en siete semifinales previas de Copa. El conjunto madrileño ha alcanzado la final en cuatro ocasiones, incluyendo las dos últimas de forma consecutiva en 1993 y 2013.

Esta será la eliminatoria número trece que disputen estos dos clubes por Copa del Rey. Hasta el momento cada uno ha ganado de a seis y la apuesta será ahora por desigualar la serie.

La apuesta por los goles

El Real Madrid ha visto portería en sus once últimos partidos contra el Barcelona en Copa (diecisiete goles en total). Es su mejor racha histórica en la competición ante este equipo. El Barça, por su parte, ha visto portería en dieciséis de sus diecisiete últimas visitas al Santiago Bernabéu en todas las competiciones (treinta y siete goles en total, con un promedio de 2,17 por encuentro).

Asimismo, Lionel Messi es el máximo goleador de la historia de los Clásicos con 26 goles en todas las competiciones, pero ninguno de ellos en Copa del Rey. La apuesta de Messi es romper la estadística que tiene en este torneo.

Así llegan para este cruce copero

Barcelona arribará al Bernabéu luego de dejar en el camino a Sevilla en los cuartos de final. En LaLiga es el puntero con 57 puntos y su perseguidor más próximo se encuentra a 7 unidades. La fecha pasada también fue con el Sevilla al que derrotó 4-2 como visitante.

El Real se clasificó para las semifinales luego de haber superado al Girona. Aunque en LaLiga este rival le complicó el presente de cara al título cuando lo derrotó hace dos jornadas y lo dejó a 9 puntos del Barcelona en la tercera posición.

Quien logre avanzar se enfrentará con el ganador del partido entre Betis y Valencia para disputar la final del 25 de mayo en el Benito Villamarín. Barcelona quiere seguir en camino por su quinto título seguido y el Real planea evitarlo.

Cuotas

Real Madrid 2.85.
Empate 3.75.
Barcelona 2.40.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus copas favoritas. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.