Se aprieta la apuesta por la Champions en la Premier League

Arsenal, Atlético de Madrid, pronóstico, apuestas
Arsenal quiere mantenerse en la cuarta posición de la Permier League cuando reciba a Bournemouth en su estadio.

Existen varias batallas en la Premier League. Una de ellas es la que se libra entre la tercera y la sexta posición por dos cupos a Champions League. Con Liverpool y Manchester City en un mano a mano por el título, la apuesta se abre por el tercer y cuarto lugar de la liga. Wplay.co te trae los partidos de los equipos que se encuentran en esta lucha para que fijes tu apuesta y no dejes de vivir la emoción de ganar.

Arsenal recibe a Bournemouth

Este miércoles desde las 2:45 p.m. el Arsenal, que por ahora es cuarto con 53 puntos se medirá al Bournemouth. Los gunners acumulan cuatro triunfos en los últimos cuatro partidos como local ante el Bournemouth. En estos juegos metió once goles y solo recibió uno.

El Arsenal viene de ganar cuatro de sus últimos cinco partidos. Perdió contra el City hace tres fechas.  Su rival ocupa la décima posición y quieren romper una racha de ocho partidos perdiendo fuera de casa.

Un United confiado para esta fecha

A las 3:00 p.m. el turno será para el Manchester United, que con 52 puntos es quinto y tendrá que visitar al Crystal Palace. El duelo de la primera mitad del torneo terminó 0-0, aunque ahora la situación de los Red Devils es diferente y saldrán tras haber ganado ya todos los siete partidos que jugó previo a este como visitante.

Además, el United no pierde con el Crystal Palace desde 1991, aunque los locales llegan motivados tras golear a Leicester City 4-1 el fin de semana que pasó.

Chelsea le apuesta a una victoria frente al Tottenham

A la misma hora, el Chelsea se enfrentará al Tottenham, que es tercero con 60 puntos y está cómodo en la disputa por entrar a Champions. Por su parte, los locales son sextos con 50 puntos, pero tienen un partido menos. No quieren rendirse en esta batalla.

En la temporada pasada Tottenham venció a Chelsea por 3-1 como visitante. No obstante, ese fue el único partido que perdieron los blues de los treinta y dos anteriores, en los que logró veinte triunfos y once empates.

Chelsea, sin embargo, viene con deuda en lo futbolístico. En sus últimos tres encuentros ligueros se han anotado quince goles (cinco por partido) con la victoria de los Blues contra Huddersfield por 5-0 y las derrotas por 0-4 y 0- 6 ante Bournemouth y Manchester City respectivamente.

Tottenham es tercero y desperdició la oportunidad de recortar ventaja a los líderes tras perder en la fecha pasada contra Burnley.

Cuotas

Arsenal 1.45, empate 4.90, Bournemouth 7.
Crystal Palace 3.15, empate 3.45, Manchester United 2.35.
Chelsea 2.30, empate 3.50, Tottenham 3.25.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Premier League. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Real Madrid vs FC Barcelona: la apuesta de las semis de la Copa del Rey