Rionegro apuesta con Wplay.co por un triunfo frente a Independiente en Sudamericana

colombianos, apuestan, sudamericana

Rionegro Águilas le apuesta hoy a un nuevo reto internacional, esta vez enfrentará a Independiente de Avellaneda por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Eduardo Cruz confía en dar la sorpresa y apuesta por eliminar al “Rey de Copas” argentino. Conoce las cuotas con Wplay.co.

Apuesta con Wplay.co para el partido entre Rionegro Águilas y Independiente, que será este martes a las 7:30 p.m. por la Sudamericana.

El juego tendrá lugar y hora en el Estadio Alberto Grisales del municipio de Rionegro a partir de las 7:30 p.m, donde los locales buscarán hacer respetar su patio y sacar un buen resultado que les permita ir a Argentina a pelear la clasificación.

La apuesta ofensiva de Holan

En el cuadro argentino sobresalen nombres como el del paraguayo Cecilio Domínguez, el venezolano Fernando Gaibor y el chileno Pablo Hernández, jugadores por los que el técnico Ariel Holan apuesta para llevarse un resultado positivo de territorio antioqueño.

Entre tanto, el club colombiano buscará dar el golpe y superar la mala racha de la fase regular en  Liga Águila y poder eliminar a un grande continental. Sin embargo, el técnico Cruz no contará con el volante Elkin Blanco y el delantero Víctor Aquino, quienes rescindieron contrato.

Haz tu apuesta ganadora en Wplay.co

En esta ocasión las cuotas favorece al equipo argentino. Independiente y su jerarquía internacional resaltan en esta llave, los de Holan buscarán su tercera consagración en este certamen.

Una victoria de Rionegro Águilas pagará 3.75 veces lo apostado. En caso de ganar Independiente Wplay.co te pagará 2.31 lo apostado y el empate te multiplicará 2.91 la ganancia.

Apuesta a la Sudamericana con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Sudamericana. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.