Se abre la apuesta para el clásico entre Millonarios y Nacional por Liga Águila

El último partido por Liga Águila, en Bogotá, terminó 1-1 el 18 de febrero de 2018. La apuesta será por un triunfo.

Millonarios y Atlético Nacional jugarán el clásico colombiano este sábado 9 de marzo en el estadio El Campín. El juego será válido por la fecha 9 de la Liga Águila y enfrentará a dos equipos con presentes diferentes. En Wplay.co te traemos algunos datos para que elijas a tu equipo favorito, fijes tu apuesta y vivas la emoción de ganar.

Desde las 5:00 p.m. se vivirá la edición 273 de este clásico. El balance se encuentra con 104 victorias de Millonarios, 81 triunfos de Nacional y 88 empates. Este es el partido con más títulos en el fútbol colombiano, con 16 estrellas para Nacional y 15 para Millonarios.

Así llegan los equipos a la fecha 9

Con casi la mitad del torneo disputado, el conjunto capitalino es primero del torneo con un impresionante 79 por ciento de rendimiento tras seis partidos ganados, uno empatado y uno perdido para 19 puntos. Mientras tanto, el cuadro verdolaga se encuentra en la duodécima casilla con 9 puntos, pero con dos compromisos menos, para un 50 por ciento de rendimiento luego de dos victorias, tres empates y una derrota.

El presente de Millonarios ilusiona a sus hinchas. Se ha visto un equipo ordenado que responde en ataque y en defensa. Hasta esta fecha, los azules marcaron catorce goles y solo recibieron cinco lo que lo deja con la mejor diferencia de gol del torneo. A su vez, en este torneo no conocen otro resultado diferente a la victoria jugando en el estadio El Campín.

Entretanto, Atlético Nacional llega en un momento de dudas tras la eliminación prematura de Copa Libertadores y la poca efectividad de sus delanteros. Este año los verdolagas jugaron seis partidos por Liga Águila y cuatro por Copa, marcaron seis goles y recibieron cuatro, pese a crear muchas opciones claras en las áreas rivales.

Sin embargo, la parcial paisa confía en el proceso, que apenas comienza, bajo la dirección de Paulo Autuori que fija su apuesta en devolver al verde a lo más alto del fútbol colombiano e internacional.

Así quedaron los últimos clásicos en El Campín

Con Millonarios jugando de local se disputaron un total de 126 encuentros que dejaron 63 victorias azules, 20 verdes y 43 empates. De la misma forma, 217 goles fueron embajadores y 129 los metió Atlético Nacional.

No obstante, los últimos diez encuentros por Liga Águila traen resultados más parejos. El cuadro paisa ganó cuatro, Millonarios tres y se fueron igualados otras tres veces, dos de ellas en los más recientes. Además, en estos duelos la visita marcó en doce ocasiones, mientras que los locales lo hicieron en once oportunidades.

2018 Torneo Apertura: Millonarios 1 – 1 Atlético Nacional.
2017 Semifinal Apertura: Millonarios 0 – 0 Atlético Nacional.
2017 Torneo Apertura: Millonarios 0 – 1 Atlético Nacional.
2016 Cuartos Finalización: Millonarios 2 – 1 Atlético Nacional.
2016 Torneo Apertura: Millonarios 2 – 1 Atlético Nacional.
2015 Torneo Apertura: Millonarios 0 – 0 Atlético Nacional.
2014 Torneo Apertura: Millonarios 3 – 1 Atlético Nacional.
2013 Torneo Finalización: Millonarios 0 – 2 Atlético Nacional.
2012 Torneo Apertura: Millonarios 2 – 3 Atlético Nacional.
2011 Torneo Apertura: Millonarios 1 – 2 Atlético Nacional.

Cuotas 

Millonarios 2.10, empate 3.20, Atlético Nacional 4.05.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Se apretó la apuesta por la Bundesliga entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund