Martes de apuesta con Juventus – Atlético y City – Schalke en Champions

Tomado de: @Atleti / El Atlético de Madrid llega con ventaja para enfrentar a Juventus.

La Champions League tendrá dos partidos para que vivas la emoción de ganar este martes. Por la vuelta de los octavos de final se enfrentarán Manchester City – Schalke 04 y Juventus – Atlético de Madrid. Fija tu apuesta por tu favorito en Wplay.co en los partidos que serán desde las 3:00 p.m.

El Atlético será la prueba de fuego de la Juve

La Juventus tendrá un duro reto cuando reciba al Atlético de Madrid en su estadio. En el partido de ida los colchoneros tomaron la ventaja en la serie y ganaron 2-0. La estadística dice que el 81 por ciento de los equipos que ganan la ida en casa por este marcador logran clasificar a la siguiente ronda.

Sin embargo, la Juve intentará con lo mejor de su fútbol romper con todas las marcas en contra con las que sale para este partido. En los tres partidos que han jugado no han podido vencer a los españoles, pero confían en el poder ofensivo de Cristiano Ronaldo, que ha marcado 22 goles en 32 partidos contra el Atlético.

Pese a estar invicto en la Champions League contra equipos italianos con Diego Simeone como entrenador (5V, 2E), el Atlético ganó solo uno de sus últimos ocho partidos como visitante en eliminatorias por este torneo. El último fue en febrero de 2017 cuando eliminó al Bayer Leverkusen por 4-2.

El City le apuesta a un victoria

El Manchester City saldrá frente a su gente para conseguir el tiquete a los cuartos de final. Tendrá que superar al Schalke 04, al que ya derrotó 3-2 en el partido de ida. La apuesta del City pasa por los pies del Kun Agüero, que viene marcando en los últimos tres compromisos por Champions.

El Schalke ganó solo uno de sus nueve partidos previos de eliminatoria por Champions (1E, 7D). Esa victoria fue en su último encuentro a domicilio contra el Real Madrid, 4-3 en la edición 2014/15. Sin embargo, el City perdió solo uno de sus últimos 10 partidos en casa contra equipos alemanes en competición europea (7V, 2E).

Cuotas

Manchester City 1.14, empate 8.50, Schalke 19.25.
Juventus 1.70, empate 3.65, Atlético de Madrid 5.25

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de Champions League. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.