Federer le apuesta a una victoria frente a Wawrinka en Indian Wells

Tomado de: @SC_ESPN / Esta será el partido número 25 entre estos dos rivales. El último enfrentamiento fue en Cincinnati y terminó con victoria para Roger Federer.

Roger Federer y Stanislas Wawrinka se jugarán el clásico suizo de la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells. La apuesta de Federer será por seguir con vida en su búsqueda del récord en el desierto californiano. El partido será este martes a las 8:00 p.m.

Este será el enfrentamiento número 25 entre estos dos rivales, compañeros y amigos. El dominio ha sido de Roger que lo ha derrotado ya en 21 oportunidades, incluidas las últimas cinco, siendo la más reciente en Cincinnati 2018.

Un gran debut de Su Majestad

Luego de obtener su título 100 en el circuito, Roger Federer debutó con un contundente 6-1, 7-5 contra el alemán Peter Gojowczyk, en menos de una hora y dieciocho minutos.

Roger Federer, cinco veces ganador de Indian Wells, buscará convertirse en el más veces campeón del primer Master 1000 de la temporada. En la última final de este torneo perdió frente a Del Potro, por lo que la apuesta de Federer tendrá varios ingredientes.

Wawrinka va por más en Indian Wells

Luego de un apretado encuentro, que duró casi tres horas y media, Stan Wawrinka consiguió la clasificación ante Marton Fucsovics. El suizo tuvo que remontar un partido que lo exigió al máximo. Al final el resultado entregó un 4-6, 6-7, 7-5.

Wawrinka fue de menos a más durante el partido y consiguió así su décima victoria en 2019, donde se encuentra regresando tras sus lesiones y operaciones que lo relegaron en 2018.

Cuota de apuesta

Stan Wawrinka 3.60, Roger Federer 1.30

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de Champions League. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Martes de apuesta con Juventus – Atlético y City – Schalke en Champions