Un martes de buen fútbol: la apuesta de la Copa Libertadores

Tomado de: www.palmeiras.com.br / El Verdao irá por su segunda victoria en el grupo F cuando reciba a Melgar.

La Copa Libertadores tendrá un martes de juegos inéditos por la segunda fecha de la fase de grupos. Luego de esta segunda fecha se podrá empezar con el análisis de las tendencias que se marquen. Wplay.co te trae algunos partidos a los que deberías prestarle atención para que vivas la emoción de ganar.

Los de las 5:15 p.m. apuestan por buen fútbol

Deportes Tolima tendrá un reto complicado cuando visite a Boca Juniors en La Bombonera. Los locales nunca perdieron contra equipos colombianos por Copa Libertadores y a eso le apuesta Tolima, que quiere hacer historia con un triunfo.En la primera fecha Tolima derrotó al Atlético Paranaense y Boca consiguió un punto de su visita a Jorge Wilstermann.

Palmeiras y Melgar jugarán por el grupo F. Los brasileros tienen 10 victorias en 12 duelos ante equipos peruanos en Copa. Aunque ganaron solo tres de sus últimos partidos como local por esta competición. Por su parte, Melgar buscará su primer triunfo en tierras paulistas luego de haber perdido con Mineiro en el 2016.

Melgar no pudo pasar del empate frente a San Lorenzo en la primera fecha, mientras que Palmeiras ganó cómodamente ante Junior en Barranquilla.

La apuesta de las 7:30 p.m. será apretada

Nacional (U) recibirá la visita de un golpeado Atlético Mineiro que perdió como local en la primera fecha ante Cerro. Los locales tendrán una oportunidad de sacarle ventaja de seis puntos a los brasileros al jugar en su estadio, donde ganó los últimos dos choques ante equipos de ese país.

Mineiro le apuesta a romper con el invicto de cinco partidos sin recibir gol de Nacional. Además, espera no perder en su tercera visita a Uruguay en esta Copa Libertadores, donde ya ganó y empató en las fases previas.

El duro grupo H tendrá otro duelo apasionante. Gremio y Libertad se verán las caras por primera vez. Los paraguayos vienen motivados luego de la victoria 4-1 contra la Católica, mientras que Gremio empató en su visita a Rosario Central en Argentina.

No obstante, Libertad perdió sus últimas cinco visitas a Brasil y tampoco pudo anotar goles. Gremio jamás perdió contra un equipo paraguayo por Copa Libertadores y tiene 11 victorias en los 13 partidos previos como local.

Cuotas de apuesta

Boca Juniors 1.45, empate 4.35, Tolima 8.
Palmeiras 1.16, empate 7.25, Melgar 18.75.
Nacional (U) 3.30, empate 3, Mineiro 2.40
Gremio 1.45, empate 4.25, Libertad 7.50.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Copa Libertadores. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Martes de apuesta con Juventus – Atlético y City – Schalke en Champions