Términos y Condiciones Sorteo Junior Trivia Wplay.co

Términos y Condiciones Sorteo Junior

¡Es el momento de poner a prueba lo que sabes de tu equipo favorito! Por eso, Wplay.co te trae la oportunidad de ganar junto al Junior de Barranquilla a través de nuestras redes sociales. Aquí encontrarás los términos y condiciones del sorteo Junior Trivia Wplay.co.

Podrás participar por camisetas oficiales del tiburón y balones de Wplay.co para que disfrutes de la emoción de ganar.

Ser uno de los ganadores es muy fácil. Solamente tendrás que seguir a Wplay.co y a Junior en las cuentas de Facebook, tener cuenta activa en Wplay.co y responder “¿Quién marcó el del título de Junior en 1993? Ganarán las 10 personas con respuesta correcta en la posición de comentarios 1, 2, 7, 10, 15, 22, 30, 45, 50, 53 de la publicación hecha el 5 abril de 2021 a las 11:00 a.m. en la página oficial de Facebook de Wplay.co.

Anímate y participa por estos premios que solo la casa de apuestas del Junior de Barranquilla tiene para ti. Recuerda que aplican términos y condiciones y los podrás leer todos a continuación.

Términos y condiciones sorteo Junior Trivia Wplay.co

Vigencia: 5 de abril de 2021, 11:00 a.m. – 6 de abril de 2021, 11:00 a.m.

  1. El concurso inicia el lunes 5 de abril de 2021 a las 11:00am y finalizara el 6 de abril de 2021 a las 11:00 a.m. a través de una publicación a esa hora en el Facebook oficial de Wplay.co.
  2. El participante tendrá que responder a la pregunta indicada en la imagen de este promocional: “¿Quién marcó el del título de Junior en 1993?”
  3. Wplay.co revisará, según la hora de los comentarios, si las respuestas son correctas y las marcará con un “Me encanta” aquellos comentarios en la posición posición de comentarios 1, 2, 7, 10, 15, 22, 30, 45, 50 y 53.
  4. En caso de que los comentarios en las posiciones 1, 2, 7, 10, 15, 22, 30, 45, 50 y 53 no tengan la respuesta correcta, se premiará al siguiente comentario correcto según la posición por la hora del comentario. Términos y Condiciones Sorteo Junior
  5. Una vez se tengan marcados los 10 ganadores, Wplay.co se contactará con los usuarios ganadores mediante mensaje interno por Facebook.
  6. Los primeros 5 ganadores recibirán camisetas Oficiales del Junior, los siguientes 5 serán acreedores del balón marcado con el logo Wplay.co.
  7. Solo se podrá participar con la cuenta personal y que pertenezca a la persona registrada en Wplay.co. Cuentas verificadas o comerciales no podrán participar. No se puede participar en nombre de alguien más.
  8. El ganador contará con 6 días calendario a partir del primer intento de comunicación por parte del operador, para cumplir con los requerimientos solicitados para la entrega de su premio. Es decir, para enviar la fotocopia de la cédula y el acta de entrega debidamente firmada.
  9. Las camisetas del Junior estarán sujetas al tallaje que disponga el Operador y su diseño será del año 2021. Términos y Condiciones Sorteo Junior
  10. Los ganadores solo podrán obtener uno de los dos premios indicados: Camiseta o balón. Premio que será definido por el tiempo y el acierto de la respuesta en la publicación de Facebook de Wplay.co.
  11. Wplay.co podrá cancelar el sorteo si descubre algún tipo de abuso al espíritu del sorteo.
  12. Los ganadores serán contactados vía mensaje directo en un plazo de 24 horas una vez terminado el concurso (6 de abril 11:00 a.m.). El mensaje será a través del perfil participante de Facebook y únicamente desde el perfil de Wplay.co.
  13. Wplay.co se reserva el derecho de dar de baja o modificar las condiciones de esta promoción en caso de presentarse alguna intermitencia técnica, tecnológica, ajena a nuestro funcionamiento durante el desarrollo de la actividad.
  1. Wplay.co se reserva el derecho a solicitar algún dato, información, documento o comprobante adicional a efectos de validar la identidad del usuario, confirmar la titularidad de la cuenta.
  2. Estos términos y condiciones sorteo Junior son válidos para Colombia.

Las Mejores Cuotas en Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.