Thunder y Jazz fijan su apuesta por clasificar esta noche en la NBA

Tomado de: www.nba.com/thunder Photo by Ron Hoskins NBAE via Getty Images / Hace dos semanas se jugaron un partidazo los Pacers y los Thunders. Esta noche se espera un juego cerrado entre ambos.

Solamente restan ocho jornadas de la NBA y los cupos para los playoffs ya se están cerrando. La apuesta de esta noche será para los Utah Jazz y Oklahoma City Thunder que tendrán que ganar sus partidos frente a los Lakers y los Pacers si quieren clasificarse de una vez por todas.

Un duelo con sabor a revancha será la apuesta de los Thunder

Oklahoma City Thunder buscará la clasificación a los playoffs de la NBA esta noche cuando reciba a Indiana Pacers.  Los locales son séptimos de la Conferencia Oeste con 43 triunfos en 74 partidos, lo que les brinda un promedio de 0.581 que los deja con todas las chances de clasificarse. Sus rivales son cuartos en la Este con 0.608 luego 45 ganados y 29 perdidos, ya están asegurados en la siguiente ronda, aunque en los últimos partidos vienen con rachas negativas.

Tan solo dos semanas atrás se enfrentaron en un duelo muy cerrado que se definió por dos puntos. En aquel partido el último cuarto fue el que terminó por brindarle la victoria a los Pacers 108 a 106 pues la ventaja durante casi todo el partido fue para los Thunder. La primera mitad se la llevó Oklahoma 29-22 y 34-28, mientras que Indiana dominó la segunda con 31-25 y 27-18 para quedarse con el partido.

El choque de hoy será a partir de las 7:00 p.m. y medirá a dos equipos con presentes buenos en los promedios, pero inconsistentes en los últimos duelos de NBA. Indiana, que recién cortó una racha de cuatro juegos perdidos, pagará 3.10, pues de visitante su registro es negativo con 17-20. Por su parte, los Thunder pagarán 1.39 basados en su récord como local que es de 23-12.

Los Jazz irán por su clasificación

A continuación, el turno de buscar la clasificación será para los Utah Jazz que tendrán que superar a Los Angeles Lakers. Los Jazz son sextos de la Oeste con 0.595 tras las 44 victorias y 30 caídas que ya registraron esta temporada. Entretanto, los Lakers son decimoprimeros y se encuentran eliminados luego de una caída fuerte en su rendimiento tras la lesión de LeBron James a finales de 2018. 33-41 y solo 0.446 son sus estadísticas esta temporada.

El de esta noche será el tercer duelo de los cuatro que tienen agendados en el calendario de la NBA. Los primeros dos se dividieron en uno para cada uno: 90-83 para los Lakers y 113-95 para los Jazz. Donovan Mitchell y LeBron James tendrán la atención en este duelo por su alta efectividad en las cestas contrarias. 23.4 puntos por partido para Mitchell y 27.4 para James.

Sin duda alguna los favoritos para esta jornada son los Utah Jazz, que pagarán 1.04 veces lo apostado. Ganaron cuatro de los últimos cinco partidos y quieren clasificarse. Sin embargo, la prueba la pondrá el quinteto angelino que pagará con una cuota de 13. Los Lakers ganaron sus dos enfrentamientos anteriores tras cortar con una racha de cinco derrotas.

Apuesta en la NBA

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la NBA. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Un miércoles de apuesta con los adelantados de la Liga Águila