Un miércoles de apuesta con los adelantados de la Liga Águila

Tomado de: @NOTICIASDEVERDE / La última vez que se vieron en Ibagué, Nacional ganó 1-0 al Tolima. Este miércoles se jugarán por la fecha 13 de la Liga Águila.

La Liga Águila no se detiene y este miércoles traerá toda la emoción de dos partidazos en los que con Wplay.co podrás vivir la emoción de ganar. El primero será el clásico costeño entre Junior de Barranquilla y Unión Magdalena, después vendrá el siempre atractivo duelo entre Tolima y Atlético Nacional. La apuesta se abre para los partidos del miércoles.

Clásico Costeño en el Metro

Diez días después de que se volvieran a encontrar en primera división, Junior y Unión Magdalena disputarán lo que será el clásico costeño número 178. Hasta el momento la paternidad la tiene el Junior, que ganó 79 veces, contra 47 del Unión. En 51 oportunidades este duelo se fue en tablas, como el 1-1 que se presentó en la fecha 10 de esta Liga Águila.

Los locales son los únicos invictos del torneo y por el momento ocupan la primera posición con 23 puntos, producto de seis victorias y cinco empates. Por su parte, la visita está en la decimoquinta ubicación con 12 unidades y requiere de un triunfo para seguir con vida en el campeonato. Esta apuesta será desde las 6:00 p.m.

Duelo vibrante en Ibagué

A las 8:00 p.m. Deportes Tolima y Atlético Nacional jugarán en duelo adelantado de la fecha 13. Los pijaos vienen con un rendimiento al alza que los tiene parcialmente como terceros del campeonato con 20 puntos. Entretanto, Nacional logró su primera victoria tras seis fechas y le apuesta a seguir con el buen funcionamiento de equipo que viene mostrando en las jornadas anteriores. Los verdes ya son novenos y quieren seguir escalando.

Los dos partidos previos disputados entre estos rivales en Ibagué fueron favorables para Nacional, ambos por 1-0 en 2018. El último triunfo de Tolima fue a finales de 2017, también por 1-0. Sin embargo, este partido se volvió más interesante debido a la estrella que Tolima le ganó a Nacional en el Atanasio. Un ingrediente más para la apuesta.

Cuotas de apuesta

Junior 1.39, empate 4.10, Unión Magdalena 11.
Tolima 2.44, empate 2.95, Atlético Nacional 3.35.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.