Villarreal vs Manchester United: La pelea por el liderato del Grupo F

Villarreal vs Manchester United: Duelo por el liderato en Chmapions League

Villarreal vs Manchester United afrontan este martes a las 12:45, en el estadio de la Cerámica, un partido decisivo para el futuro del grupo. Ambos pueden asegurar su clasificación ganando este partido, pues se pelean el liderato del grupo F con siete unidades cada uno. Adicionalmente, están a dos puntos del Atalanta italiano, tercer clasificado de la llave.

El cuadro español llega a este encuentro tras sumar tres partidos sin perder, lo que les permite dejar un poco atrás la que venía siendo una de las peores rachas de los últimos tiempos. El Submarino Amarillo se asegurará estar en la fase de eliminación directa de la Champions, siempre que logre imponerse al conjunto inglés y el Atalanta no gane en su visita al Young Boys suizo, último en la tabla.

Apuesta con las mejores cuotas en Villarreal vs Manchester United y Wplay.co

Los españoles llegan en una situación mejor que la del United, que arriba tras una de sus peores rachas, provocando la salida de Solskjaer. Así, el equipo inglés destituyó este fin de semana a su DT tras la derrota 4-1 ante Watford, lo que supone que, para este encuentro, el equipo estará dirigido de forma interina, por Michael Carrick.

De la misma manera, Los Diablos Rojos también pueden obtener su pase a octavos, ganando y esperando un tropiezo del Atalanta. Villarreal vs Manchester United

¿Cómo llegan las apuestas a este encuentro?

Atentos porque a pesar del favoritismo de la visita para este encuentro, los mercados están muy parejos. Es decir, si Villarreal se lleva la victoria, la cuota se estima en 2.80, el empate 3.40. Mientras que si es Manchester United quien se queda con el triunfo, la ganancia potencial es de 2.45 veces lo apostado.

Estos dos equipos se han enfrentado en solo dos oportunidades, con una victoria para cada uno. Adicionalmente, en estos dos partidos se han marcado más de 1.5 goles ¿Se repetirá? Más de 1.5 goles en este encuentro tiene una cuota de 1.25. Villarreal vs Manchester United

¿Cristiano superará los 800 goles?

CR7 está a un doblete de superar este récord y hacerlo en Champions siempre será una buena opción. De ser el delantero el primero en marcar gol, la cuota se estima en nada más y nada menos que en 4.50 veces lo apostado, una excelente cuota.

Por el lado de Villarreal, Gerard Moreno siempre será un delantero decisivo. Si el español marca en cualquier momento, la ganancia es de 2.45. Villarreal vs Manchester United

¿quieres conocer más mercados para este encuentro? solo le debes dar clic aquí y encontrarás más de 150 diferentes mercados para que vivas toda la emoción de ganar con Wplay.co.

Apuesta en Villarreal vs Manchester United y Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.