Apuesta incierta entre Junior y Nacional por la Liga Águila con Wplay.co

Atlético Nacional consiguió tres puntos de oro frente al Alianza Petrolera.

Atlético Junior y Atlético Nacional se jugarán uno de los partidos más importantes de la fecha 15 de la Liga Águila. Los Tiburones quieren olvidarse rápidamente de la prematura y contundente eliminación de la Copa Libertadores, mientras que los Verdes fijan su apuesta para seguir por la senda de la victoria.

Apuesta al partido Atlético Junior vs Atlético Nacional con Wplay.co; será este domingo a las 5:00 p.m. en el Metropolitano.

Junior y Nacional se han enfrentado un total de 243 veces, con un saldo de 76 victorias para los tiburones, 95 verdolagas y 72 igualdades. Los últimos 10 partidos jugados en el Metropolitano han dejado un saldo de 4 empates y 3 victorias para cada uno.

El Verde le apuesta a entrar a la pelea

Atlético Nacional consiguió tres puntos de oro la fecha anterior frente a Alianza Petrolera. Con ese resultado los paisas llegaron al puesto once de la Liga Águila a tan solo dos unidades del octavo lugar. 4 partidos ganados, 6 empatados y 3 perdidos tienen al cuadro verde en la pelea.

Además, para este encuentro podrá contar de nuevo con Hernán Barcos y estarían disponibles Yerson Candelo y Jeison Lucumí.

Nacional apelará a las palabras de su técnico en la jornada anterior. Autuori expresó su expectativa por jugar contra un Junior que viene haciendo las cosas bien en Liga, esto con la intención de tener un rival que proponga juego y le deje ejecutar también su planteamiento táctico.

Un Tiburón herido que le apuesta a volver al triunfo

La caída por 3-0 frente a Palmeiras en la Copa Libertadores sentenció cualquier aspiración de Junior en Copa Libertadores. Sin embargo, en la Liga Águila el cuadro de Barranquilla es para muchos el equipo que mejor juego tiene en el campeonato y pese a la mala fortuna que ha tenido en sus partidos sigue en la parte alta.

Junior es el segundo del torneo con 26 unidades luego de haber ganado seis partidos y empatado ocho. Es el único equipo del campeonato que no conoce lo que es perder. Sin embargo, es también el equipo que más empató este semestre y contra Nacional quiere romper esta constante.

No obstante, en la plantilla del cuadro barranquillero son duda los jugadores Luis Díaz, Fredy Hinestroza y Rafael Pérez.

Pronóstico de apuesta Wplay.co

No hay duda alguna que los duelos entre Junior y Nacional se han convertido en uno de los eventos más esperados del fútbol colombiano. Entre ellos se han disputado ya varios títulos y eliminatorias y la rivalidad siempre está presente.

Para el partido del domingo podríamos sugerir que fijes tu apuesta al empate. Esto con base en los rendimientos de ambos equipos a lo largo del torneo. Son los dos que más veces igualaron. Este pagará una cuota de 3.30.

Las posibles ausencias en Junior y la carga emocional de la eliminación de la Copa se equiparan con el bajo nivel de Atlético Nacional, al que le cuesta hacer goles. La localía no ha sido determinante en estos duelos y se podría hablar de un cruce de necesitados, por lo que un resultado en tablas no sería descabellado.

Aunque si de inclinarnos por algún lado se trata, la motivación y el estado anímico tendrán un gran peso en este partido. En este sentido Atlético Nacional sería nuestro favorito, pese a tener la cuota más alta, de 3.55. El Verde podría ingresar al grupo de los ocho y daría un golpe de autoridad respecto a su criticado funcionamiento.

Por otro lado, este enfrentamiento puede suponer el sacudón del conjunto de Luis Fernando Suárez. Al ganar puede complicar la clasificación de un siempre duro rival en finales y bajar la tensión con la parcial juniorista y la prensa costeña. El triunfo Tiburón multiplicará en 2.16 tu apuesta.

Apuesta en la Liga Águila con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu combinada con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.