Apuesta por el Derby de Madrid en Wplay.co

Este sábado a partir de las 2:00 p.m. hora colombiana, se verán las caras en el Wanda Metropolitano Atlético de Madrid y Real Madrid. La apuesta de ambos será por quedarse con el clásico y el liderato de la Liga Santander.

27 de septiembre de 2019. Atlético de Madrid recibe al Real en su estadio por la fecha 07 de la Liga. Haz tu apuesta por tu favorito ACÁ

Apuesta en Wplay.co por Atlético de Madrid o Real Madrid
Atlético de Madrid afronta el clásico en casa, su apuesta será por vencer al equipo de Zidane / Imagen extraída de: @FutbolistosES

El Aleti apuesta por hacerse fuerte de local

El cuadro Colchonero afronta el Derby buscando un triunfo en el Wanda Metropolitano, los del Cholo Simeone se encuentran terceros en la Liga, a una sola unidad de su rival Real Madrid, una victoria en el clásico es la apuesta para poder alcanzar el primer puesto del campeonato.

Para este compromiso, el equipo local tendrá una baja sensible, el delantero ex merengue Álvaro Morata se perderá el compromiso por sanción, pese a la apelación del Atlético para habilitar al jugador, el castigo fue ratificado y Morata tendrá que pagar una fecha por su expulsión frente a Mallorca.

 

Real Madrid apuesta por seguir en la punta

La escuadra de Zinedine Zidane espera dar el golpe en el Wanda Metropolitano para continuar en el primer puesto de La liga. Para este juego, el entrenador galo recurrirá a sus principales figuras: Kroos, Modric, Benzema, James Rodríguez y Eden Hazard se perfilan para ser hombres de la partida.

 Dos colombianos presentes el Derby

En el clásico madrileño se enfrentarán dos hombres de la Selección Colombia. Por el conjunto Colchonero está convocado el lateral derecho Santiago Arias que alterna puesto con el inglés Kieran Trippier; mientras que por el equipo  Merengue estará presente James Rodríguez, el cual ya  sabe lo que es marcarle al Atlético de Madrid.

 

Las cuotas en Wplay.co

Victoria Atlético de Madrid: 2.40

Empate:3.05

Victoria Real Madrid:3.35

 

Apuesta en la Liga de España con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Santander. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.