Apuesta por el duelo de gladiadores entre Ajax y Tottenham con Wplay.co en la Champions League

Tomado de: Aljazeera / El partido de ida terminó 1-0 a favor de Ajax.

Miércoles de apuesta en la Champions League. Se define el otro finalista que irá a Madrid entre el Ajax de Ámsterdam y el Tottenham de Londres. La serie la va ganando el conjunto holandés, pero su par inglés va por una remontada contra todo pronóstico. Se abre la apuesta en Wplay.co.

Apuesta con Wplay.co al partido semifinal de la Champions League entre Ajax y Tottenham, que será este miércoles a las 2:00 p.m.

Conoce las cuotas de apuesta con Wplay.co

El primer ítem a la hora de hacer la apuesta será la pregunta “¿quién se clasificará?”. Con Wplay.co la cuota para la clasificación del Ajax será de 1.29, mientras que el Tottenham lo hará con 3.60. El partido de ida se definió por 1-0 a favor de Ajax, con un solitario tanto de Van De Beek.

Gran parte de la apuesta de arriba dependerá del resultado del partido. La victoria del local, lo más seguro teniendo en cuenta el nivel de juego que han presentado en la competición, multiplicará en 2.13 veces lo apostado. El empate estaría definido en 3.70 y sería el segundo resultado más probable por la necesidad del visitante de igualar la serie.

Un triunfo de Tottenham pagaría un total de 3.35 veces. Cualquier victoria por encima del 1-0 dejaría a los ingleses en su primera final. Los valores para los marcadores exactos más probables en caso de ganar serán así: 1-0 con 13, 2-1 con 12 de cuota.

La otra gran opción es apostar a si ambos marcan. De darse este resultado se fijará una cuota de 1.6, mientras que si solo un equipo consigue anotar la tendrá de 2.35.

Datos para tener presentes y fijar tu apuesta

Solo uno de los anteriores 17 equipos en perder la ida de semifinales en casa en la Champions League/Copa de Europa ha llegado a la final: fue el Ajax en la 95/96. Los holandeses perdieron 1-0 como locales contra el Panathinaikos antes de ganar 3-0 allí.

El Ajax buscará alcanzar su primera final de Copa de Europa/Champions League desde 1996 (perdieron contra la Juventus) mientras que el Tottenham sería el equipo 40 en la historia en llegar a la final y el primero en hacerlo desde el Chelsea en 2008.

Los dos partidos anteriores del Tottenham en Holanda en la Champions League terminaron en empate con un total de 10 goles, una media de cinco por partido. Además, desde el inicio de 2018, los Spurs han ganado solo uno de sus seis partidos a domicilio en la competición: un 0-1 contra el Dortmund en los octavos de final esta temporada (3E, 2D).

La mayor derrota como local del Ajax contra un equipo inglés fue por parte del Tottenham en septiembre de 1981. Los Spurs ganaron 1-3 en el Olympisch Stadion gracias a los goles de Mark Falco (2) y Ricky Villa (1).

El Ajax no ha ganado en sus últimos tres partidos en casa en la Champions League (2E, 1D). Podrían ser el cuarto equipo en llegar a la final de la Champions League con más victorias a domicilio que como local en la misma temporada tras el Manchester United (2010/11), Juventus (2016/17) y Real Madrid (2017/18).

Entre los semifinalistas de la Champions League esta temporada, el Ajax es el único
equipo en haber marcado un gol en cada partido de la competición.

Apuesta en la Champions League con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Champions League. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu combinada con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.