Brasil apuesta por una victoria frente a Panamá por la fecha Fifa

@FCBNoticias / Brasil inicia sus amistosos con Coutinho como referente ante la lesión de Neymar.

En tierras lusas, los pentacampeones del Mundo comenzarán lo que bien podrían llamar los medios el Proyecto 2022 para alzarse con el título del Mundial de Catar. El primer partido del 2019 para la selección de Brasil será un amistoso frente a Panamá. La apuesta está abierta en un partido que tiene a los brasileños como claros favoritos, aunque Panamá quiere dar la sorpresa de la jornada.

Ya son cinco precedentes los que hay en este cruce. En todos los juegos la canarinha logró ganar y marcar un total de dieciocho goles, contra cero de los panameños. El último duelo entre estos dos equipos se vivió en 2016 con victoria 2-0 para el Scratch. En el Ranking Fifa, Brasil es tercero, mientras que Panamá está de setenta y seis.

De los nueve partidos previos que ha tenido el seleccionado panameño ha caído en ocho oportunidades y su nivel no ha sido el mejor. Por su parte, Brasil ganó nueve de los últimos diez duelos que disputó.

Desde las 12:00 m. de este sábado será este enfrentamiento, en el que los brasileños son favoritos a ganar por más de 2 goles de diferencia. En Wplay.co puedes apostar a muchos mercados, como el número de goles por partido, marcador del primer tiempo, goles exactos por equipo y muchas opciones más. ¿Te atreves a apostar por la cantidad de goles? Recuerda que Brasil le marcó dieciocho veces a Panamá en cinco partidos, es decir, 3,6 anotaciones por partido.

Cuotas de apuesta

Brasil 1.07, empate 8.20, Panamá 30.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu combinada con la Wprima. Realiza una apuesta combinada en Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Un sábado de apuesta y emoción traerá la fecha 11 de la Liga Águila