México vs. Chile será la apuesta de fútbol del viernes en la noche

Tomado de: www.encancha.cl / La Selección Chilena buscará una victoria más frente a un México que quiere revancha del 7-0 de 2016.

México y Chile protagonizarán uno de los partidos más apasionantes de la fecha Fifa. La apuesta por el duelo número 30 entre manitos y australes será vibrante y en Wplay.co te traemos algunos datos para que vivas la emoción de ganar. Será este viernes desde las 9:15 p.m.

Este será el debut del “Tata” Martino como técnico de México y marcará el inicio de la preparación para la Copa Oro 2019, donde el Tri es favorito. Luego de no conseguir victorias en los últimos tres partidos, México le apuesta a ganarle a su rival.

Por su parte, Chile empezará el armado de su equipo en búsqueda de un tercer título de Copa América. Además, el desafío de la Roja será volver al Mundial, luego de no haber podido asistir a Rusia 2018.

Entre sí disputaron veintinueve partidos, catorce fueron triunfos mexicanos, diez de los chilenos y cinco más, empates. Uno de los duelos más recordados fue el 7-0 que se dio en los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016.

Cuotas de apuesta

México 2.35, empate 3.10, Chile 2.95.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu combinada con la Wprima. Realiza una apuesta combinada en Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Apuesta en el debut de Queiroz frente a Japón con la Selección Colombia