La fecha 14 de la Liga Águila tendrá un sábado de apuesta en Wplay.co

Vive la emoción de ganar en la Liga Águila con Wplay.co.

La jornada catorce de la Liga Águila tendrá acción este sábado con tres partidos. Magdalena vs Patriotas, Huila vs América y La Equidad vs Junior serán la cuota de apuesta. Con menos de seis juegos para el fin del todos contra todos, el margen de error es nulo para clasificar.

La Liga Águila se vive y se disfruta al fijar tu apuesta en Wplay.co, la emoción de ganar.

El Ciclón quiere regresar al triunfo

A las 3:15 p.m. Unión Magdalena recibirá a Patriotas en un duelo de equipos que jamás se han visto en la máxima categoría del fútbol colombiano. Los locales luchan desde ya con dos frentes, el descenso y la pelea para llegar a los ocho, mientras que a Patriotas una victoria lo dejaría en el grupo de los de arriba.

Los de Boyacá tienen veinte puntos y ocupan la casilla ocho luego de cinco victorias, cinco empates y solo tres caídas. Además, suman ya cuatro fechas seguidas sin perder como visitante. Por su parte, los del Ciclón Bananero están en la casilla dieciséis con catorce unidades con solo tres victorias, cinco empates y cinco derrotas.

Los Diablos rojos y su apuesta por ganar en Huila

Desde las 5:00 p.m. Atlético Huila recibirá al América de Cali. Los Opitas se encuentran en una difícil situación en el torneo y una caída los dejaría desde ya sin chances. Pero la apuesta del América será la de conseguir una victoria que lo deje tranquilo tras haber perdido el partido anterior como local contra La Equidad.

La Mechita es cuarta con veinticuatro puntos, producto de siete triunfos, tres igualdades y tres derrotas. Huila tan solo tiene siete unidades, luego de haber ganado un partido, empatado seis y perdido seis. No obstante, la última visita de América a Huila terminó con un 4-0 a favor de los Opitas.

Apuesta al triunfo del Junior con Wplay.co

El cierre de la jornada de sábado se dará con el duelo entre La Equidad y Junior a las 7:45 p.m. Los barranquilleros fijan su apuesta en sacudirse luego de la fallida presentación en Copa Libertadores, y ante La Equidad quieren recuperar el liderato de la liga. Sin embargo, los aseguradores saben que un triunfo los volvería a meter en la lucha por los ocho.

Junior es segundo con veinticinco unidades. Ganó seis encuentros, pero generó dudas con sus siete igualdades, aunque todavía no perdió en esta Liga Águila. La Equidad está en la casilla quince con quince unidades, a cuatro del octavo. Junior mantiene un invicto de cinco partidos contra La Equidad en Primera A (3V 2E); la última derrota la sufrió como visitante en febrero de 2017 (0-1).

Apuesta en la Liga Águila con Wplay.co

Unión Magdalena 2.12, empate 3.15, Patriotas 3.90.
Atlético Huila 2.85 empate 3.05, América de Cali 2.75.
La Equidad 1.91, empate 3.30, Junior 4.60.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.