Lakers y Kings fijan apuesta por playoffs ante Raptors y Celtics en la NBA

omado de: @InfobaeAmerica / LeBron James le dio vida a los Lakers la jornada pasada en Chicago. Ahora tendrán un reto más complicado con los Raptors

Dos de los partidos del jueves tendrán las emociones al 100 por ciento. Con los playoffs a la vuelta de la esquina los equipos buscan acomodarse en los primeros lugares de ambas conferencias y cada partido cuenta más que nunca para mejorar los promedios. Celtics – kings y Raptors – Lakers serán la apuesta del día.

El duelo de las 6:30 p.m. promete emoción

Los Boston Celtics, que son quintos en la conferencia Este, reciben la visita de un Sacramento Kings, que desde la novena posición de la Oeste, quiere entrar en zona de playoffs. Hace una semana ya se enfrentaron y resultó ser un partido de toma y dame, que terminó 111-109 a favor de los Celtics.

Sacramento viene con un registro de uno ganado y uno perdido en los últimos cinco partidos. El anterior lo perdió, ¿ganará este? En la tabla general tiene 0.500 de promedio tras 33 triunfos y 33 derrotas y debe recortar distancia con los Jazz, que con 37-29 (0.561) están en el anhelado octavo lugar y le apuesta a una victoria.

Entretanto, Boston, que también viene de perder el partido anterior, quiere consolidarse en los puestos de arriba, en los que ha rotado del tercero al sexto lugar. Por ahora es quinto con 0.603 tras 41 victorias y 27 derrotas.

Apuesta al choque de las 7:00 p.m.

Toronto Raptors, segundo de la conferencia Este, quiere seguir sumando en esta temporada. Para eso tendrá que derrotar a un alicaído Los Angeles Lakers que todavía no quiere despedirse de los Playoffs. Entre sí, ya se enfrentaron una vez y fue favorable a los de Toronto por 121-107.

El buen momento de los Raptors se traduce en un promedio de 0.706 con 48 partidos ganados y 20 perdidos. No obstante, el último partido lo perdieron de forma sorpresiva ante un Cleveland Cavaliers que ha tenido una temporada para el olvido, 126-101.

Por su parte, los Lakers parecen no tener cómo frenar la caída que tuvieron por la lesión de LeBron James a finales de 2018. En este momento ocupan la casilla once con 0.463 fruto de 31 victorias y 36 derrotas. Las opciones matemáticas todavía están disponibles para que los Lakers hagan parte de los playoffs. La apuesta será por una victoria que los acerque a su objetivo.

Apuesta y gana en Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la NBA. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Sevilla apuesta por una victoria ante Slavia Praga en Europa League