Millonarios y su apuesta en Wplay.co con el Unión por la final la Liga

Millonarios buscará el paso a la final de la Liga Águila.

La Liga Águila está llegando al final y Millonarios tiene la primera chance de clasificar para la definición del torneo. Para ello tendrá que superar al Unión Magdalena este sábado en Santa Marta. La apuesta se abre con Wplay.co en el fútbol Colombia.

Apuesta con Wplay.co al partido Unión Magdalena vs Millonarios, que será este sábado a las 4:00 p.m. en Santa Marta.

10 puntos en cuatro partidos, 3 de ellos de diferencia con el segundo, tienen a Millonarios en el mejor escenario posible para acceder a una final más del fútbol profesional colombiano. El equipo de Pinto fue el mejor del todos contra todos y logró 39 unidades.

El cuadro azul ha sido de los equipos más efectivos del campeonato y sus 35 goles así lo demuestran. Además, solo recibió 17, por lo que el equilibrio le ha valido para tener la mejor campaña del semestre.

Entretanto, Unión Magdalena no ha sumado su primer punto en los cuadrangulares y esta es la ocasión para hacerlo. El Ciclón se clasificó para las finales luego de volver a la Primera División tras 14 años de ausencia.

Así serán las cuotas de Wplay.co

Sin duda alguna el favorito es el visitante. Millonarios pagará una cuota de 1.70. Con este resultado estará en la final. Un empate podría alargar las cosas hasta la última fecha y tendrá cuota de 3.50. Sin embargo, un triunfo del Unión multiplicará la apuesta en 5.80 veces.

También será recomendable prever el número de goles, que con más de 2.5 tendrá cuota de 2.75. Opción que teniendo en cuenta los resultados del Unión como local, donde recibió cinco goles en dos partidos, no es descabellada.

Apuesta a la Liga Águila con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.