PSG – United y Oporto – Roma serán la cuota de apuesta de este miércoles de Champions

Tomado de: @PSG_espanol / El equipo de París busca clasificar frente a su gente.

Un miércoles movido se tendrá desde las 3:00 p.m. con el doblete que traerá la Champions League en sus partidos de vuelta por octavos de final. La apuesta será complicada para definir los clasificados, pero en Wplay.co podrás vivir la emoción de ganar.

¿Será que se da un milagro en París?

Manchester United tendrá una de las tareas más complejas que haya enfrentado desde que conquistó Europa en 2008. Necesitará de un partido perfecto para lograr la clasificación en París ante el PSG que le ganó como visitante 2-0. Hasta ahora, nadie en la historia de la Champions logró remontar una diferencia como esta y la apuesta del United será por romper con lo que treinta y cuatro equipos anteriores no han podido.

Aunque todo está en contra para los rojos, pues solo pudieron ganar uno de sus últimos diez partidos por eliminatorias de Champions en los que suma también tres empates y seis derrotas. Además, desde 2011 no ganan por fuera de casa en fases decisivas.

Sin embargo, el repunte que han tenido en lo futbolístico obliga a pensar dos veces antes de dar por muerto a este campeón. En su liga ya se encuentra cuarto, en zona de clasificación al máximo torneo europeo y espera dar la sorpresa en el Parque de los Príncipes.

Pero al frente, el United se encontrará con un equipo que ha marcado treinta y cinco goles en sus diez partidos anteriores como local por este torneo. Gran parte de estas anotaciones provienen de la estrella de equipo, Kylian Mbappé, que lleva ya 14 goles siendo la mejor cifra para un jugador Sub-21 en toda la historia. Pese a esto, el PSG no es imbatible en casa, pues en la Champions pasada cayó 2-1 con el Real Madrid.

Apuesta por un duelo sin pronóstico

La Roma buscará concretar su clasificación a los cuartos de final cuando visite al Oporto con una ventaja de 2-1 tras el partido de ida en Italia.  Con este compromiso buscarán sacudirse luego del estrepitoso 3-0 que sufrieron el fin de semana contra la Lazio en el clásico de la ciudad eterna.

En el ataque, la cuota romana irá por parte de Edin Dzeko, que participó directamente en catorce tantos que marcó su equipo en once partidos de Champions. Fueron diez goles y cuatro asistencias, suficientes para preocupar a la zaga portuguesa que saldrá con desventaja.

Entretanto, el haber marcado como visitante será el punto de partida para la remontada del Oporto que ya eliminó en dos eliminatorias europeas a los romanos. Ahora la apuesta será por limpiar la racha de seis partidos sin ganar por cruces directos en este torneo. La última vez que pasó a cuartos de final fue en la temporada 2014-15.

Por liga portuguesa se encuentra segundo a dos puntos de la punta y viene de perder el fin de semana pasado como local frente al Benfica, lo que le significó entregar el primer lugar.

Cuotas

PSG 1.45, empate 4.65, Manchester United 7.
Oporto 2.05, empate 3.70, Roma 3.70.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de Champions League. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Apuesta en los tres partidos estelares del miércoles en la Copa Libertadores