Un martes de apuesta con Wplay.co y la Copa Libertadores

Tomado de: @ElGraficoChile / El Grupo A de la Copa Libertadores enfrentará a los líderes esta fecha.

Prográmate con todo el fútbol sudamericano en Wplay.co y vive la emoción de ganar. Este martes cinco partidos comenzarán a definir los grupos en la fecha cuatro del torneo de clubes más importante del continente. Fija tu apuesta en la Copa Libertadores.

La emoción de ganar la puedes vivir con tu apuesta a la Copa Libertadores en Wplay.co

Los de las 5:15 p.m.

Atlético Paranaense y Deportes Tolima se jugarán un duelo directo para clasificar en el grupo H. Los brasileños vienen de ganarle a Boca Juniors, mientras que los colombianos empataron de local con Wilstermann. Paranaense es primero con seis unidades y Tolima es tercero con cuatro. El primer partido lo ganaron los colombianos 1-0.

Luego del 0-0 de la primera fecha, Olimpia y Godoy Cruz se volverán a ver las caras por el grupo C. Los paraguayos marchan primeros con cinco puntos, mientras que los argentinos están al acecho con tres. Olimpia le ganó la última fecha a Sporting Cristal, y Godoy Cruz empató con Universidad de Concepción.

El triplete de las 7:30 p.m.

San Lorenzo y Melgar tendrán un duelo directo por la clasificación en el grupo F. Los argentinos obtuvieron un valioso triunfo contra Palmeiras, al igual que los peruanos que le ganaron a Junior. De llegar a ganar, Melgar empataría a San Lorenzo con siete puntos. El primer partido entre sí quedó 0-0.

Después de la victoria en tierras brasileñas, Peñarol intentará devolverle el favor a Liga de Quito, que lo venció 2-0 en el partido de la primera fecha. Los uruguayos comandan el grupo D con seis unidades, mientras que los ecuatorianos son terceros con cuatro.

Internacional de Porto Alegre y Palestino se jugarán el partido de los punteros del grupo A. Inter empató la última fecha con River y es primero con siete puntos. Por su parte, Palestino le ganó a Alianza Lima y se ubicó segundo con cuatro unidades. El primer partido, jugado en Chile, terminó con victoria para Inter por 1-0.

Apuesta en la Copa Libertadores con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Copa Libertadores. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu combinada con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Tottenham vs Manchester City, la apuesta inglesa de Champions League con Wplay.co